Devolucion Router

fivasa
Más integrado que la RDSI
Devolucion Router

Buenos dias, en el mes de marzo solicité una portabilidad a otro operador y como cientos de personas me encontré con la desagradable situación de una factura de de 31,46€, llamo al 1004 y me dicen que es por no haber devuelto el router, le informo que a mi nadie me ha informado de tal cosa y la chicha que me antendió me dijo que no me preocupara, que ni tenía que devolverlo ni pagar la el importe ya que el routes era mio como bien me informaron cuando contraté el servicio, la digo que muchas gracias y la cosa queda ahi (error mio por fiarme de vosotros), Devuelvo el recibo y me lo vulven a pasar, vuelvo a llamar, cuento todo el rollo de nuevo y esta otra operadora me dice que devuelva el router y listo, a lo que la digo que no tengo ningún problema porque yo no lo necesito para nada, me dice que me asegure bien de que me den un justificante de la entrega y así lo vuelvo a hacer. Entrego el router el dia 16 de junio de 2014 en una tienda movistar y me dan mi resguardo. Pues bien, el 4 de diciembre recibo una carta amenazante por parte de un despacho de abogados en los que me me exigen el pago del importe y que de no ser así procederan a incluirme en la lista de morosos y no se cuántas cosas más, en ese momento llamo a movistar y les cuento todo de nuevo y me dicen que lo tenía que haber devuelto en los 15 dias siguientes a mi baja Emoticono sorprendido, perdona, a mi  nadie me informó de tal cosa, y  muy amablemente me dice que si yo no sabía que no estaba pagando nada por el router, la contesto que claro que si, que yo contraté un servicio en el que me explicaron que el router wiffi era gratis y gratis quiere decir gratis. Abro una reclamación que me dicen que en unos tres dias estará resulta y me avisaran, por supuesto no lo hicieron y llamé yo ayer despues de haber ido a la oficina de consumo, y me dicen en el 1004 que ha sido desestimana que tengo que pagar el importe "SI O SI" palabras textuales de la operadora, en ese momento solicito copia de la grabación de mi contrato con movistar (en consumo me dijeron que lo pida para aportar prueba y que estoy en todo mi derecho de tenerlo ya que movistar no facilita uno en papel al realizar el alta, como usuario y ciudadano tengo pleno derecho a tener en mi poder cualquier contrato que yo haya adquirido) me pone un poco de pegas pero me realiza la petición y me aconseja que vuelva a solictarlo via online por si pudiera haber algún problema con su petición Emoticono triste y así lo hago, acto seguido se indico que quiero poner otra reclamación y me dice que no puede ponerme más que se lo tenía que haber dicho al princio todo lo que quería hacer Emoticono triste y vuelvo a decirla que yo puedo poner tantas reclamaciones como considere oportunas y un poco molesta accede, me pregunta el motivo y le indico "PÙBLICIDAD ENGAÑOSA" yo contraté un servicio en el que me ofrecieron router gratis y que en ningún momento de la contratación se me informó de que tenía que devolverlo. 

Bueno llegados a este punto se que esto va a ser largo pero yo no tengo porqué pagar por algo que ni tengo en mi poder ni que contraté. En consumo me han informado que hay varias vias para este tipo de reclamaciones, yo de momento empiezo por ellos, aportanto las pruebas que tengo y copia de la publicidad ofertada por movistar en la que pone router gratis y ningún asterisco indicando letra pequeña en el que haya después que devolverlo. De igual modo al no poseer contrato por escrito prevalece el contrato verbal y en este tampoco se me informó, además me han dicho que en estos casos no vale que me digan en movistar que tienen condiciones colgadas en su web donde ponga esto, que no se si es el caso, me han dicho que yo no tengo porqué estar buscando información de lo que he contratado si no me lo han informado, es decir, si en la grabación de alta no me dicen que tengo que devolver el router y tampoco que indican que entre en su web en un apartado determinado para leerme una clausulas o condiciones determinadas y yo acepto leerlas o al menos que he sido informado, yo no tengo porqué adivinar nada.

Este  mensaje no es para resolver nada es simplemente para informar de mi caso que como veo por la red es el de muchos clientes vuestros.

 

Mensaje 1 de 4
152 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que no pongas ningún dato tuyo en público.

 

Cuando te responda un moderador, ya podrás darle a él o ella los datos por mensaje privado, ¿sabes como se mandan y reciben?

 

 

Mensaje 2 de 4
145 Visitas
fivasa
Más integrado que la RDSI

Te refieres al email?

 

Mensaje 3 de 4
133 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Ya veo que te lo ha editado un moderador. Si, me refería al email.

Mensaje 4 de 4
128 Visitas