Buenos días, quisiera saber donde y como devolver el router por la baja de mi linea de telefono e internet
Hola @mbarroso16
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
El router lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar en un plazo de quince días tras la baja o portabilidad de la linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mbarroso16
Tienes razón, disculpa que no te lo haya indicado, necesitas el número de baja. Enviame tus datos en un privado y te lo hago llegar.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mbarroso16
He recibido los datos que me has enviado, pero no veo ningún pedido de portabilidad de linea para el teléfono fijo, el móvil, si que aparece portado desde el 28/01/2015. Pero en el fijo aun no aparece ningún pedido.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, la portabilidad del fijo se termino de finalizar el día 27 y no entiendo porque no aparece aún en vuestros datos.
Me gustaría saber que es lo que debo hacer entonces porque desde ese día yo ya tengo el fijo con otra operadora. ¿Es que movistar tiene alguna pega para finalizar el proceso?
Buenos días de nuevo, desde el día 28 estoy esperando vuestra respuesta sobre un codigo para poder devolver el router y sobre porqué aún no aparece la portabilidad del telefono fijo cuando desde el día 27 está finalizado el proceso correctamente.
Hola,
Disculpa que intervenga en tu hilo
Yo estoy en tu misma situación desde el 14 de Enero.
Con la línea portada y funcionando en otro operador pero en MiMovistar sigue apareciendo que tengo un Fusión...
Impotencia es lo que siento.
No puedo devolver el router y el deco porque no tengo número de baja/portabilidad, y además me siguen facturando una línea fija que desde el 15 de Enero tienen dada de baja porque me lo han confirmado por teléfono...
Increíble esto de verdad
Buenos días, lo que pasará es que luego cuando podamos devolver el router nos diran que nos hemos pasado del plazo y nos pretenderan cobrar por ello.
Hola @mbarroso16
Disculpa que no te haya podido facilitar antes el numero de la baja, pero no aparecía aun en el sistema, es el 1002335.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palotero
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos el numero de baja.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @palotero
Te comento, efectivamente el pedido de baja de la linea por portabilidad está realizado el día 15/01 y el numero de pedido es el 1000555. No está finalizado de forma administrativa, por lo que aun aparece contratada la fusión que tenias con anterioridad. Debe regularizarse administrativamente. En cuanto a la linea de móvil, efectivamente no tiene el contrato vive 30, está aún con la fusión, yo puedo cambiarlo. Debo indicarte que tenias permanencia en fusión hasta el mes de Mayo de 2015, por lo que al deshacer la fusión, se te va a aplicar una penalización de 52.58€.
El router ya puedes devolverlo con el numero de baja que te he indicado y con respecto a lo demás quedo a la espera de lo que me indiques para realizar las gestiones oportunas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+