Devolucion Router

mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion Router

Buenos días, quisiera saber donde y como devolver el router por la baja de mi linea de telefono e internet

Mensaje 1 de 13
782 Visitas
12 RESPUESTAS 12
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbarroso16 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

El router lo puedes devolver en cualquier tienda Movistar en un plazo de quince días tras la baja o portabilidad de la linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
770 Visitas
mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL

y no necesito ningun numero de devolucion?

Mensaje 3 de 13
767 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbarroso16 

 

Tienes razón, disculpa que no te lo haya indicadoEmoticono avergonzado, necesitas el número de baja. Enviame tus datos en un privado y te lo hago llegar.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
756 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbarroso16 

 

He recibido los datos que me has enviado, pero no veo ningún pedido de portabilidad de linea para el teléfono fijo, el móvil, si que aparece portado desde el 28/01/2015. Pero en el fijo aun no aparece ningún pedido.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
735 Visitas
mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, la portabilidad del fijo se termino de finalizar el día 27 y no entiendo porque no aparece aún en vuestros datos.

Me gustaría saber que es lo que debo hacer entonces porque desde ese día yo ya tengo el fijo con otra operadora. ¿Es que movistar tiene alguna pega para finalizar el proceso?

Mensaje 6 de 13
733 Visitas
mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, desde el día 28 estoy esperando vuestra respuesta sobre un codigo para poder devolver el router y sobre porqué aún no aparece la portabilidad del telefono fijo cuando desde el día 27 está finalizado el proceso correctamente.

Mensaje 7 de 13
720 Visitas
palotero
Yo probé el VDSL

Hola,

Disculpa que intervenga en tu hilo

Yo estoy en tu misma situación desde el 14 de Enero.

Con la línea portada y funcionando en otro operador pero en MiMovistar sigue apareciendo que tengo un Fusión...

 

Impotencia es lo que siento.

No puedo devolver el router y el deco porque no tengo número de baja/portabilidad, y además me siguen facturando una línea fija que desde el 15 de Enero tienen dada de baja porque me lo han confirmado por teléfono...

 

Increíble esto de verdad

Mensaje 8 de 13
713 Visitas
mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, lo que pasará es que luego cuando podamos devolver el router nos diran que nos hemos pasado del plazo y nos pretenderan cobrar por ello.

Mensaje 9 de 13
709 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mbarroso16 

 

Disculpa que no te haya podido facilitar antes el numero de la baja, pero no aparecía aun en el sistema, es el 1002335.

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
687 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palotero 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos el numero de baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
684 Visitas
mbarroso16
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
684 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @palotero 

 

Te comento, efectivamente el pedido de baja de la linea por portabilidad está realizado el día 15/01 y el numero de pedido es el 1000555. No está finalizado de forma administrativa, por lo que aun aparece contratada la fusión que tenias con anterioridad. Debe regularizarse administrativamente. En cuanto a la linea de móvil, efectivamente no tiene el contrato vive 30, está aún con la fusión, yo puedo cambiarlo. Debo indicarte que tenias permanencia en fusión hasta el mes de Mayo de 2015, por lo que al deshacer la fusión, se te va a aplicar una penalización de 52.58€.

El router ya puedes devolverlo con el numero de baja que te he indicado y con respecto a lo demás quedo a la espera de lo que me indiques para realizar las gestiones oportunas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
666 Visitas