Devolucion cuota y varias facturas de movil

error399
Más integrado que la RDSI
Devolucion cuota y varias facturas de movil

Hola buenas, tengo unas dudas, por si me las pueden aclarar.

 

  • El 22 de diciembre me di de baja de Movistar Fusion Mini,.
  • Me ha llegado la factura del fijo correspondiente al perido de liquidacion del 17 de diciembre al 22 de diciembre, por un importe aproximado de 6€.
  • Y ahora recibo aparte dos facturas correspondientes al mismo movil, incluido en fusion Mini.
  • - por darme de alta en el servicio de Vive 12. (del 28 al 29 de diciembre) que era mientras se hacia la portabilidad, por un importe de 8€ y pico
  • - y otra por contrato 100mb, para el periodo 18 de diciembre al 17 de enero, por importe de 0.50€
  • No entiendo como me han llegado dos facturas con distinta modalidad de contrato, y que se me cobre casi una mensualidad por dos dias, en lo que se esta realizando la portabilidad.
  • Aparte al darme de baja con Movistar creo que tendrian que realizar un abono por la primera cuota que se cobro, porque se facturaba por adelantado, y no he visto ninguna regularizacion de este tipo.
  • Muchas gracias,
Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @error399

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
271 Visitas
error399
Más integrado que la RDSI

Hola buenas,

ya he mandado el mensaje privado con los datos.

un saludo

Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @error399

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @error399

 

He estado comprobando las factura, en cuanto a la línea fija he visto que esta correcto, el traspaso de línea se realizó el pasado 22 de Diciembre y se factura el periodo hasta el 22 de Diciembre, en cuanto a la cuota de línea que se abona por adelantado en el caso de fusión va incluida en la cuota, y se regulariza en la primera factura de fusión, si ves la factura del 01/11/2013  se regularizó la cuota por adelantado de línea y la factura fue solo de 17,84€ , se dio de alta fusión un 25 de Septiembre y se te devolvió la cuota desde el  17 de Septiembre al 30 de Noviembre que se te habia facturado.

 

Por otra parte viendo las facturas de la línea móvil una de ellas es de 0.50 € por sms no incluidos en fusión, los días 21 y 25, por ello se facturan como tarifa diferente, y  una vez dada de baja la fusión en la línea móvil se pasa al contrato mas similar a la fusión que tenias, que era en este caso ViVe 12 ( a partir de Enero Vive 13) este contrato tiene una particularidad al dar la baja de la línea independientemente que sea un día se factura una cuota mínima , con el alta se prorratean los días en alta, pero con la baja no se prorratean teniendo una cuota mínima de línea que es lo que te han facturado. Si necesitas que te facilite algún dato mas me lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @error399


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
204 Visitas