Hola buenas, tengo unas dudas, por si me las pueden aclarar.
Hola @error399
Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y DNI del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas,
ya he mandado el mensaje privado con los datos.
un saludo
Hola @error399
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @error399
He estado comprobando las factura, en cuanto a la línea fija he visto que esta correcto, el traspaso de línea se realizó el pasado 22 de Diciembre y se factura el periodo hasta el 22 de Diciembre, en cuanto a la cuota de línea que se abona por adelantado en el caso de fusión va incluida en la cuota, y se regulariza en la primera factura de fusión, si ves la factura del 01/11/2013 se regularizó la cuota por adelantado de línea y la factura fue solo de 17,84€ , se dio de alta fusión un 25 de Septiembre y se te devolvió la cuota desde el 17 de Septiembre al 30 de Noviembre que se te habia facturado.
Por otra parte viendo las facturas de la línea móvil una de ellas es de 0.50 € por sms no incluidos en fusión, los días 21 y 25, por ello se facturan como tarifa diferente, y una vez dada de baja la fusión en la línea móvil se pasa al contrato mas similar a la fusión que tenias, que era en este caso ViVe 12 ( a partir de Enero Vive 13) este contrato tiene una particularidad al dar la baja de la línea independientemente que sea un día se factura una cuota mínima , con el alta se prorratean los días en alta, pero con la baja no se prorratean teniendo una cuota mínima de línea que es lo que te han facturado. Si necesitas que te facilite algún dato mas me lo indicas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @error399
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+