Devolucion de cobro indebido

joma55
Yo probé el VDSL
Devolucion de cobro indebido

Hola muy buenas tardes, por favor algun moderador puede ayudarme. Es que hace 3 meses que me cobraron el bono fijo movil por error y todavia no me han abonado la cuantia. Sabran olvidado de este tema? Como hace ya un par de meses, por faovor hechadme un cable, tengo un numero de referencia que me mandaron por carta, aceptando el cobro de este bono indebidamente.

 

Muchas Gracias

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 1 de 7
1.209 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joma55 

 

 

Pasame por un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.200 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Gema, buenas tardes.

Acabo de mandarte un privado sobre este tema.

Muchas Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 7
1.195 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @joma55 

 

 

Te he pasado un mensaje privado con los datos de la reclamación realizada.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.169 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Hola Gema, buenos dias.

Si ya he visto el privado, te he respondido.

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.168 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola joma55 

 

Tenemos que esperar la resolución de la reclamación realizada, en esta reclamación indicarán como te abonarán el importe facturado erróneamente.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.163 Visitas
joma55
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias.

Saludos

Mensaje 7 de 7
1.162 Visitas