Editado 17-01-2019 13:59
Editado 17-01-2019 13:59
Hola,
Hace unos días devolví el decodificador en una tienda Movistar cercana a mi domicilio.
La tienda estaba llena y la dependienta me dijo que el sistema no iba bien ese día.
En el justificante no salen mis datos. Por favor, ¿me podéis confirmar que va todo bien?
Muchas gracias, un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chus_joe
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , Nº de albarán de Entrega , NIF del titular, móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, datos enviados por MP.
Espero vuestra respuesta. Disculpar las molestias.
Muchas gracias, un saludo!!
Hola @chus_joe
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Han pasado 5 días desde la consulta,¿alguna novedad?
Muchas gracias, un saludo!!
Hola @chus_joe,
Desde la comunidad no podemos comprobar las devoluciones que realizas en tienda, solo te podemos gestionar una reclamación en caso que te facturen el aparato, pero si has realizado la devolución del mismo en tienda en el plazo estimado para dicha devolución, no se tiene porque facturar nada.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo @Comercial-movistar,
Espero que no me pasen ningún cargo. Me mantengo a la espera por si acaso.
Gracias. Un saludo!!
Hola @chus_joe,
Lo revisas y nos comentas si te lo pasa.
Un saludo
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram