Devolucion de descodificador

chus_joe
Yo probé el VDSL
Devolucion de descodificador

Hola,

 

Hace unos días devolví el decodificador en una tienda Movistar cercana a mi domicilio.

La tienda estaba llena y la dependienta me dijo que el sistema no iba bien ese día.

En el justificante no salen mis datos. Por favor, ¿me podéis confirmar que va todo bien?

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 1 de 8
431 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chus_joe

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Nº de albarán de Entrega , NIF del titular, móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
408 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, datos enviados por MP.

 

Espero vuestra respuesta. Disculpar las molestias.

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chus_joe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Han pasado 5 días desde la consulta,¿alguna novedad?

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 5 de 8
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe,

 

Desde la comunidad no podemos comprobar las devoluciones que realizas en tienda, solo te podemos gestionar una reclamación en caso que te facturen el aparato, pero si has realizado la devolución del mismo en tienda en el plazo estimado para dicha devolución, no se tiene porque facturar nada.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
chus_joe
Yo probé el VDSL

De acuerdo @Comercial-movistar,

 

Espero que no me pasen ningún cargo. Me mantengo a la espera por si acaso.

 

Gracias. Un saludo!!

Mensaje 7 de 8
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus_joe,

 

Lo revisas y nos comentas si te lo pasa.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas