Devolucion de descodificador

Highlighted
Devolucion de descodificador

Hola,

 

Hace unos días devolví el decodificador en una tienda Movistar cercana a mi domicilio.

La tienda estaba llena y la dependienta me dijo que el sistema no iba bien ese día.

En el justificante no salen mis datos. Por favor, ¿me podéis confirmar que va todo bien?

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 1 de 8
166 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola  @chus_joe

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , Nº de albarán de Entrega , NIF del titular, móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
143 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, datos enviados por MP.

 

Espero vuestra respuesta. Disculpar las molestias.

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 3 de 8
137 Visitas
Highlighted

Hola  @chus_joe


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Highlighted

Buenos días,

 

Han pasado 5 días desde la consulta,¿alguna novedad?

 

Muchas gracias, un saludo!!

Mensaje 5 de 8
119 Visitas
Highlighted

Hola @chus_joe,

 

Desde la comunidad no podemos comprobar las devoluciones que realizas en tienda, solo te podemos gestionar una reclamación en caso que te facturen el aparato, pero si has realizado la devolución del mismo en tienda en el plazo estimado para dicha devolución, no se tiene porque facturar nada.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María  José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
112 Visitas
Highlighted

De acuerdo @Comercial-movistar,

 

Espero que no me pasen ningún cargo. Me mantengo a la espera por si acaso.

 

Gracias. Un saludo!!

Mensaje 7 de 8
109 Visitas
Highlighted

Hola @chus_joe,

 

Lo revisas y nos comentas si te lo pasa.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
106 Visitas