Devolucion de equipos y problemas con una factura

luviodo
Yo probé el VDSL
Devolucion de equipos y problemas con una factura

Hola ,tengo problemas para la devolucion  de un router 4g ( que es  de Movistar).Nuestra zona se encuentra confinada y las zonas limitrofes tambien .Me podeis ayudar.Tengo tambien pendienteuna  factura de un  importe desproporcionado,me añadieron  un concepto de facturable por diagnosis  que nadie me explica.Gracias  de antemano.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 17
1.070 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @luviodo 
Sobre la pregunta de como devolver equipos te paso este enlace donde encontraras informacion para solicitar recogida a domicilio. Siento no poder ayudarte con el resto de cuestiones...
Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 17
1.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo,

 

En primer lugar damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.033 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta  a la primera  duda.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 17
1.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo,

 

En relación al importe que nos indicas en la factura, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea e indicarnos la factura) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.023 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la  respuesta ya te envié la información  solicitada por mensaje  privado ,no se  si realmente se habrá enviado a  tu bandeja  de mensajes entrantes.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 17
1.022 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.013 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Hola ya os envié los datos, desde el día 19 de Enero no recibo ninguna comunicación,solo hoy  ,mencionando solamente que sí se ha solucionado mi problema que acepte  cerrar el tema .Para nada está resuelto .

 

Un saludo

Mensaje 8 de 17
954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo 

 

 

Te enviamos un privado el día 19 con toda la informacion, no obstante te lo reenvío para que puedas echar un vistazo.

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
934 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta no me consta,la respuesta que comenta en ninguna de las bandejas de entrada ni mensajes privados ni grupales.El problema surge que añaden un concepto abstracto ,(facturable por diagnosis) que nadie aclara que es realmente.Ya expuse cual es el trabajo que realmente se hubiese podido cobrar,la sustitución del router por otro   pues estaba averiado.Fuera de eso no existe otro trabajo imputable o sujeto a cobro.Espero que por enésima vez quede claro esto que comento y me aclaren  las dudas al respecto.

 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 17
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo 

 

El concepto de Facturable por diagnóstico, es un concepto genérico de la visita del técnico. Hemos estado consultando y este concepto ya se ha reclamado con anterioridad por lo que nosotros no podemos hacer más, no obstante puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de la información detallada.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
904 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta,sigue siendo cierto que la reclamación presentada no está resuelta.Respuesta genérica a incidencia específica.Por favor quien o quienes pueden especificar ese concepto,pues el mero echo de acudir a un domicilio  y no concretar trabajo o trabajos realizados no me sirven.Con fecha del 28  de Noviembre se me da contestación a dicha reclamación en la cual se que dice que procederán a la devolución del importe indebido antes de un mes. No cumplen y devuelvo la factura.Puedes indicarme  otra página de contacto,pues  la que me enviaste se trata de la página corporativa sin opción de contacto de otra forma.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
885 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo 

 

Hemos comprobado que las reclamaciones que nos constan están resueltas y te han informado de la resolución. Te ampliamos detalles por privado.

 

Saludos

Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
877 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta ninguna  de esas reclamaciones  es la  del problema ,son  anteriores  a la mencionada  (17/11/2020):

 

 

 

 
 

MIGUEL HERES GARCIA



Nº de Reclamación 202003465441001

Fecha 2020-11-18



Estimado cliente:

Tu reclamación ha sido registrada con número: 202003465441001

Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes.

Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.

Equipo Movistar

 

Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje

 


En este correo electrónico, parecía bien  encauzado, aún así  en el plazo de un mes de dicha reclamación   y la respuesta  favorable , no se devuelve el importe cobrado indebidamente procediendo a devolver el recibo y solicitando  la refacturación de la misma con  los importes correctos. Entre medias  avisos-amenazas  de corte del servicio, solo pido que reformulen la misma  con los importes correctos 

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 14 de 17
855 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por tu pronta  respuesta  ,la reclamación que te comente u os comente  si se encuentra  respondida , pero no resuelta  ,creo que  son  términos  diferentes. Este y otros motivos me llevaron  a  casi  en ultimo termino a contactaros ,pero  me mostráis   una  falta  de determinación  ante este  problema , que se nos genero  con repuestas no vinculadas  a este  tema (reclamaciones  anteriores) resueltas favorablemente .Pero esta  que os comento no obtiene  ni siquiera  el análisis  detenido  y minucioso  que  se merece. Podéis desde vuestro -nuestro foro , dar este tema  por cerrado pero no resuelto.

 

Un   saludo

 

Miguel

Mensaje 15 de 17
826 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luviodo

 

Sentimos el desacuerdo con la resolución de la reclamación. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos. Unas vez resueltas, si el cliente no está de acuerdo con la resolución, siempre dispone de otra vía de gestión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
798 Visitas
luviodo
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta, personalmente y creo que la mayoría de la gente entiende que una resolución  resulta algo vinculante para ambas partes ,no es el caso .Y si entendemos por solución,tampoco lo es ,resultando  bastante ambiguo  y arbitrario.Como comenté veo dejadez y abandono a la suerte al cliente.No ya de vosotros si no de todos los encargados de buscar una solución.Con fecha del 28 de Enero hay hecha una reclamación a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.Por lo cual si estimáis oportuno  cerrar el tema, no siendo competentes en el mismo ,cómo no resuelto ni solucionado, lo dejo a vuestro criterio.

 

Un saludo

 

Miguel

 

 

 

 

Un saludo

 

Mensaje 17 de 17
789 Visitas