Hola ,tengo problemas para la devolucion de un router 4g ( que es de Movistar).Nuestra zona se encuentra confinada y las zonas limitrofes tambien .Me podeis ayudar.Tengo tambien pendienteuna factura de un importe desproporcionado,me añadieron un concepto de facturable por diagnosis que nadie me explica.Gracias de antemano.
Un saludo
Hola @luviodo
Sobre la pregunta de como devolver equipos te paso este enlace donde encontraras informacion para solicitar recogida a domicilio. Siento no poder ayudarte con el resto de cuestiones...
Saludos!
Hola @luviodo,
En primer lugar damos las gracias a @DavidFerMar por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la respuesta a la primera duda.
Un saludo
Hola @luviodo,
En relación al importe que nos indicas en la factura, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea e indicarnos la factura) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por la respuesta ya te envié la información solicitada por mensaje privado ,no se si realmente se habrá enviado a tu bandeja de mensajes entrantes.
Un saludo
Hola @luviodo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Editado 24-01-2021 22:26
Editado 24-01-2021 22:26
Hola ya os envié los datos, desde el día 19 de Enero no recibo ninguna comunicación,solo hoy ,mencionando solamente que sí se ha solucionado mi problema que acepte cerrar el tema .Para nada está resuelto .
Un saludo
Hola @luviodo
Te enviamos un privado el día 19 con toda la informacion, no obstante te lo reenvío para que puedas echar un vistazo.
Saludos Fátima
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Gracias por su respuesta no me consta,la respuesta que comenta en ninguna de las bandejas de entrada ni mensajes privados ni grupales.El problema surge que añaden un concepto abstracto ,(facturable por diagnosis) que nadie aclara que es realmente.Ya expuse cual es el trabajo que realmente se hubiese podido cobrar,la sustitución del router por otro pues estaba averiado.Fuera de eso no existe otro trabajo imputable o sujeto a cobro.Espero que por enésima vez quede claro esto que comento y me aclaren las dudas al respecto.
Un saludo
Hola @luviodo
El concepto de Facturable por diagnóstico, es un concepto genérico de la visita del técnico. Hemos estado consultando y este concepto ya se ha reclamado con anterioridad por lo que nosotros no podemos hacer más, no obstante puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, en nuestra web dispones de la información detallada.
Saludos Pilar
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Gracias por la pronta respuesta,sigue siendo cierto que la reclamación presentada no está resuelta.Respuesta genérica a incidencia específica.Por favor quien o quienes pueden especificar ese concepto,pues el mero echo de acudir a un domicilio y no concretar trabajo o trabajos realizados no me sirven.Con fecha del 28 de Noviembre se me da contestación a dicha reclamación en la cual se que dice que procederán a la devolución del importe indebido antes de un mes. No cumplen y devuelvo la factura.Puedes indicarme otra página de contacto,pues la que me enviaste se trata de la página corporativa sin opción de contacto de otra forma.
Un saludo
Hola @luviodo
Hemos comprobado que las reclamaciones que nos constan están resueltas y te han informado de la resolución. Te ampliamos detalles por privado.
Saludos
Llani
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Editado 27-01-2021 17:35
Editado 27-01-2021 17:35
Gracias por la respuesta ninguna de esas reclamaciones es la del problema ,son anteriores a la mencionada (17/11/2020):
MIGUEL HERES GARCIA Tu reclamación ha sido registrada con número: 202003465441001 Hemos solicitado la devolución de los importes, recibirás el ingreso en un plazo inferior a 1 mes. Contactaremos contigo si es necesario, no tienes que hacer nada más. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Esta respuesta es automática, por favor, no respondas a este mensaje
Un saludo |
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Gracias por tu pronta respuesta ,la reclamación que te comente u os comente si se encuentra respondida , pero no resuelta ,creo que son términos diferentes. Este y otros motivos me llevaron a casi en ultimo termino a contactaros ,pero me mostráis una falta de determinación ante este problema , que se nos genero con repuestas no vinculadas a este tema (reclamaciones anteriores) resueltas favorablemente .Pero esta que os comento no obtiene ni siquiera el análisis detenido y minucioso que se merece. Podéis desde vuestro -nuestro foro , dar este tema por cerrado pero no resuelto.
Un saludo
Miguel
Hola @luviodo
Sentimos el desacuerdo con la resolución de la reclamación. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos. Unas vez resueltas, si el cliente no está de acuerdo con la resolución, siempre dispone de otra vía de gestión.
Un saludo
María
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Gracias por la pronta respuesta, personalmente y creo que la mayoría de la gente entiende que una resolución resulta algo vinculante para ambas partes ,no es el caso .Y si entendemos por solución,tampoco lo es ,resultando bastante ambiguo y arbitrario.Como comenté veo dejadez y abandono a la suerte al cliente.No ya de vosotros si no de todos los encargados de buscar una solución.Con fecha del 28 de Enero hay hecha una reclamación a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.Por lo cual si estimáis oportuno cerrar el tema, no siendo competentes en el mismo ,cómo no resuelto ni solucionado, lo dejo a vuestro criterio.
Un saludo
Miguel
Un saludo