Devolucion de router tras portabilidad

NataliaGonzalezQuintero
Más integrado que la RDSI
Devolucion de router tras portabilidad

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaria saber si tengo que devolver los equipos tras mi portabilidad, me han enviado un mensaje que dice " Movistar: su cambio de operador puede conllevar pernalización por premanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 1004, he intetando llamar varias veces pero dice que por razones ajenas a movistar no me puede atender ningun operador.

Me gustaria saber si tengo que devolverlos y el plazo del que dispongo para ello.

 

Un saludo

Natalia

Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arn1999
Yo probé el VDSL

Estamos en las mismas. A ver si nos responden. Tampoco tengo claro qué devolver exactamente: imagino que router, ONT y deco. Tampoco he conseguido que me atiendan en ese teléfono. 

Mensaje 2 de 6
419 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


NataliaGonzalezQuintero escribió:

 

Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaria saber si tengo que devolver los equipos tras mi portabilidad, me han enviado un mensaje que dice " Movistar: su cambio de operador puede conllevar pernalización por premanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 1004, he intetando llamar varias veces pero dice que por razones ajenas a movistar no me puede atender ningun operador.

 

Me gustaria saber si tengo que devolverlos y el plazo del que dispongo para ello.

 

Un saludo

Natalia


 

Buenas noches, @NataliaGonzalezQuintero

 

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

  • 1.- Plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

 

 

  • Bajas totales (Banda Ancha + voz): deberá entregar todo el equipamiento.

 

  • 3.- Penalización que aplica si no hay devolución o ésta es fuera de plazo:
  • 72,60 € Desco (229,90 € si es DVR)
  • 97,29 € ONT
  • 78,65 € Router FTTH
  • 31,46 € Router ADSL ó VDSL
  • 10 € Terminal fijo 
  • 84,70 € Router AFR

 
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto. 

 

 

 

Hay una diferencia fundamental entre las dos posibles Bajas como Cliente Movistar.

 

  • Baja directa como Cliente. En ese caso hay que tramitarla llamando al 1004. Desde ese mismo Servicio facilitan un número de Baja, imprescindible para entregar posteriormente los equipos en un Distribuidor Movistar.

 

  • Baja por Portabilidad. En ese otro supuesto no interviene el 1004. Los 15 días de plazo se establecen a partir de la baja real de las líneas Movistar y el alta en la nueva Compañía. A partir de entonces se puede entregar esos equipos en un Distribuidor Movistar. El DNI del titular del contrato Movistar debería ser suficiente para que recepcionarán esos equipos y te entregaran un albarán como justificante de la devolución.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @NataliaGonzalezQuintero

Bienvenida a la Comunidad

El plazo de la devolución de los equipos es de 15 días naurales desde la baja del servicio en Movistar como bien ha indicado Pacofreire

Es necesario realizar la devolución de los equipos que tengas en alquiler (tanto si tiene cuota mensual como si no), si no conoces los equipos que tienes que devolver, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaGonzalezQuintero

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaGonzalezQuintero

Cerramos el hilo al no haber recibido los datos y tampoco vemos que hayas vuelto a postear

Cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
343 Visitas