Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaria saber si tengo que devolver los equipos tras mi portabilidad, me han enviado un mensaje que dice " Movistar: su cambio de operador puede conllevar pernalización por premanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 1004, he intetando llamar varias veces pero dice que por razones ajenas a movistar no me puede atender ningun operador.
Me gustaria saber si tengo que devolverlos y el plazo del que dispongo para ello.
Un saludo
Natalia
Estamos en las mismas. A ver si nos responden. Tampoco tengo claro qué devolver exactamente: imagino que router, ONT y deco. Tampoco he conseguido que me atiendan en ese teléfono.
NataliaGonzalezQuintero escribió:
Buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes ya que me gustaria saber si tengo que devolver los equipos tras mi portabilidad, me han enviado un mensaje que dice " Movistar: su cambio de operador puede conllevar pernalización por premanencia o no devolucion de equipos. Si quiere mas info puede llamar gratis al 1004, he intetando llamar varias veces pero dice que por razones ajenas a movistar no me puede atender ningun operador.
Me gustaria saber si tengo que devolverlos y el plazo del que dispongo para ello.
Un saludo
Natalia
Buenas noches, @NataliaGonzalezQuintero
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Hay una diferencia fundamental entre las dos posibles Bajas como Cliente Movistar.
Un Saludo
Buenas tardes @NataliaGonzalezQuintero
Bienvenida a la Comunidad
El plazo de la devolución de los equipos es de 15 días naurales desde la baja del servicio en Movistar como bien ha indicado Pacofreire
Es necesario realizar la devolución de los equipos que tengas en alquiler (tanto si tiene cuota mensual como si no), si no conoces los equipos que tienes que devolver, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Hola @NataliaGonzalezQuintero
No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si lo has mirado por otra vía
Un saludo
Mercedes
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Hola @NataliaGonzalezQuintero
Cerramos el hilo al no haber recibido los datos y tampoco vemos que hayas vuelto a postear
Cualquier duda puedes abrir un nuevo hilo
Un saludo
Mercedes
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