Hola buenas tardes, en octubre me di de baja en movistar, por problemas con el adsl, yo relijiosamente pague mi penalizacion, y segun conversacion con los agentes telefonicos, no debia de hacer nada mas, a los tres meses me viene una factura reclamandome el router, y volvi a llamar para decir que tenia que hacer, el agente me informo que vendrian a recojerlo a mi casa, lo cual espere espere, pero viendo que no venian, volvi a llamar , y ya me dijeron que habian cambiado las condiciones y ahora solo tenia que ir a devolverlo a una tienda movistar y que no pasarian factura alguna, lo cual yo fui a mi tienda movistar mas cercana y me cojieron el router sin ningun problema , explicandole que despues de tres meses de baja me lo reclaman, la chica de la tienda, me dijo que no habia ninguna problema que al devolverlo no me cobrarian nada, y yo me fui tan tranquila con esa informacion, esto ocurrio en enero de 2014, un mes despues me vuelven a pasar la factura diciendo que lo tenia que haber devuelto 15 dias despues de la baja, entonces que pasa, porque no se me dio la informacion correcta, yo para que quiero el router, y me fui tan tranquila que no tenia duda que hubiera problema, lo cual creo que no es culpa de lo que yo he hecho, y en la tienda no deberian de haberme recojido el router porque lo entregue tarde, y despues de muchisimas reclamaciones a movistar, que no me han contestado ninguna, que no me han llamado, me mandan otra carta de pago la cual si devuelvo se hara un cargo de 2 € `pero siguen dandome largas, sin darme ninguna solucion, ademas como voy a pagar un router que yo no tengo ahora que ... yo no voy a pagar ese dinero porque no se me informo como debia y la tienda no hizo bien su trabajo . espero que haya alguna solucion. Muchas gracias
Quisiera añadir que cuando yo llame al 1004 y me dijeron lo que tenia que hacer con el router, fueron 3 respuestas diferentes, de 3 comerciales diferentes, ahora que??? a quien le hago yo caso???
Segun la condiciones generales de devolucion de router, dice que hay que hacer lo que diga el 1004, y yo aquien le hago caso, al que me recojen el roter, al que valla a devolverlo y no me cobraran nada, a ver a mi que me lo expeliquen.
Hola @mariateresarodriguez1955
Lamento que las informaciones que te han ido facilitando no hayan sido correctas, puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente, para que le den una vuelta más a tu caso. Te paso un enlace para que contactes con ellos.
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ç
Un sld y disculpa por no poder ayudarte yo misma.
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Editado 22-04-2014 10:52
Editado 22-04-2014 10:52
el enlace que me has dado no funciona. gracias