Buenos dias.
Di de baja linea fija + adsl haciendo efectiva el pasado 5-octubre.
Tengo 15 dias para devolver el router en una tienda Movistar hasta el dia 20 con un codigo que me indicaron en el momento de la baja.
El viernes pasado estuve por la tarje y el encargado me dijo que no le funcionaba el sistema de devolucion y que por tanto si entregaba el equipo no podia imprimirme hoja justificante de entrega.
Hoy sobre las 20.30 horas he estado de nuevo y lo mismo: no funciona el sistema de las devoluciones.
¿Es algun tipo de incidencia generalizada en cualquier tienda Movistar (por tanto no podria hacer la devolucion ni aqui ni en ninguna tienda) o solo afecta a esta tienda en particular?.
La devolucion podria hacerla la proxima semana en otra tienda en caso de que la incidencia fuera solo en este distribuidor.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jofevirea
Desde aquí no podemos conocer las incidencias que afectan a las tiendas:(
Te facilitamos enlace a la web donde puedes consultar otros distribuidores cercanos a tu domicilio para poder realizar la entrega de los equipos. Es conveniente realizar la entrega dentro del plazo para evitar cargo por la no devolución
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram