Devolucion deco y router

rillescas
Mi vida cambió con el ADSL
Devolucion deco y router

Buenos dias, he realizado la migracion de todas mis lineas, moviles adsl y fijo a otro operador y me gustaria que me confirmen que esta todo correctamente dado de bajo y como devolver los equipos a movistar, con el fin de evitar penalizaciones y cobros indeseados.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
720 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Los equipos bastaria con acercarte a cualquier tienda movistar,a excpcion de los puntos de venta que hay en el corte ingles, y tramitar alli la entrega (tienes 15 dias desd la baja).
Te daran un justificante que deberas de guardar para prevenir por si hay algun problema.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rillescas,

 

Efectivamente como te indica @arcogo ( gracias por tu aportación ) dispones de 15 días para realizar la entrega de equipos en tiendas movistar.

En cuanto a la baja para revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rillescas,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rillescas

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que desde el 26/06/2018 se ha cursado la baja por portabilidad con nº de orden 8*****************9 . Con dicho número puedes acudir a cualquier tienda de Movistar para realizar la entrega de los equipos.

 

 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
663 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rillescas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
611 Visitas