¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanAntonioRui
Para poder devolver el aparato previamente tienes que solicitar la baja del servicio en el número 902110010, en la llamada te indican la tienda más cercana a tu domicilio para entregar el aparato (cualquier tienda oficial de canal +).
Saludos Elizabeth b.
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Perdona la espera
El descodificador tiene que ser entregado en cualquier distribuidor de Canal+. Te Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ; Mariluzcas-Movistar
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He devuelto todo lo solicitado por correo ordinario y me han pasado cargo.
¿cómo procedo para abono ?
Gracias
Buenos días @JuanAntonioRuizMuñiz.
No te podemos ayudar desde este área de la Comunidad Movistar, movemos el hilo al área comercial para que revisen el caso mis compañeros.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Peter juan
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, y copia del justificante de entrega).
Saludos
Pilar
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Hola @Peter juan
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @Peter juan,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mercedes
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