Devolucion descodificador

teresae11
Yo probé el VDSL
Devolucion descodificador

buenas noches:

Si es que no podía ser tan fácil. Uno piensa que no le pueden pasar mas cosas con la unión de movistar y canal plus. Pero no es así.

Primero con los problemas propios de la unificación y los malos entendidos. Vale, lo acepto.

Luego que si tienes que cambiar de titular ya que cada contrato esta a nombre de una persona (mi marido y mio).

Un mes para poder hacer la gestión, y al final los del plus se equivocan y me ponen fecha de nacimiento en 2001. Se lo agradezco, pero una menor no puede ser titular, verdad?.

Me cobran mantenimiento integral de fibra óptica, cosa que yo no he pedido, y que por medio de esta comunidad un moderador me ha reclamado. Esperaremos solucionarlo.

Vale. Ya soy de fusión movistar plus. 🙌🙌Devuelva antes de 15 días el descodificador para que no se lo cobren. Se devuelve al día siguiente, no vaya a ser que se me olvide y me lo cobren. Devuelto.

Y ahora viene lo surrealista, irracional o yo que se qué: me llaman del 1004 diciéndome que como no devuelva el descodificador me lo cobraran. Dios mio, si lo entregué el día 18 de septiembre en una tienda autorizada de movistar, y no aparece por ningún lado. En un principio he pensado en no hacer nada, ya que hice todos los tramites en su momento como me dijo un moderador. Y menos mal que mi hija me ha dicho que no me confiara.

Llamo al 1004 dando el numero de devolución, y me dicen que tomaran nota, pero, sera verdad?

Ruego a algún moderador me mire si esta todo en orden o me falta algún tramite mas.

 

Muchas gracias y buenas noches

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
teresae11
Yo probé el VDSL

Y se me olvidaba: rematando la faena, el banco me ha devuelto el recibo de octubre.me puede pasar algo mas?

Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @teresae11!!

 

Como ya disponemos de los datos, lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
teresae11
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda. Espero vuestra comprobación

Mensaje 4 de 5
362 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @teresae11,

 

 

 

He consultado la base de datos y está todo correcto, la baja de Tv por cable está cumplimentado y no consta que esté pendiente de devolución del router.

 

Es probable que la llamada sea un recordatorio pero no hay nada pendiente.

 

 

Con respecto a la devolución de la factura, no nos aparece deuda pendiente, ni devuelta.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas