Devolucion disco duro

windi
Más integrado que la RDSI
Devolucion disco duro

Buenas tardes,

 

el pasado 15 de septiembre un mensajero vino a recoger a mi domicilio el router estropeado y dejarme otro nuevo. Por error el mensajero se llevó un disco duro externo en vez del router viejo. ya nos pusimos en contacto con la empresa de mensajeria porque tenemos el resguardo, nos informo que lo habian enviado ya a movistar a Madrid.

He mos puesto varias reclamaciones y seguimos igual nadie nos dice nada seguro.

Es muy inportante recuperar ese disco duro ya que posee informacion muy importante.

Que alguien nos diga algo claro....

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @windi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
windi
Más integrado que la RDSI

Hola

 

ya le envié los datos por privado

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @windi 



Con los datos que me has enviado por privado, esta Gestión es un poco complicada y la tengo que escalar a un superior.

 

Para agilizar el tramite y así desde la comunidad te pueda ayudar , necesito que me indique el nº de albarán de recogida que te entregó el mensajero , para poder localizar el paquete.

 

Como te he comentado , tengo que escalar el caso, te pido un poco de paciencia, en cuanto sepa algo te mando un privado o te pongo un post para irte informando.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
131 Visitas