Devolucion equipo trac

Yo9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Devolucion equipo trac
Hola! Tras la baja de mi linea, me dicen desde 1004 que debo devolver mi equipo (TRAC), en la tienda me dicen q no aceptan esa clase d equipos, que me informe en el 1004. Jajaja mision imposible (no consigo que me cojan el tlfno tras varios dias) y los 15 dias que tengo de plazo terminan. Que puedo hacer? Muchas gracias de antemano
Mensaje 1 de 5
282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo9

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques por mensaje privado (NIF , nº de la linea fija y un móvil de contacto).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo9

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos tu pedido de baja y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Yo9
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola, al fin e podido hablar con el 1004. Creo que ya esta solucionado, cuando lo sepa con certeza os lo harè saber. De todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 4 de 5
206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yo9 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas