Buenos días.
Tras darme de baja y entregar el equipo (router) en la tienda de Movistar de la plaza de Manuel Becerra , con número de baja 000001758658, se me cobró por recibo la baja por una cantidad de 31,46. Tras rechazar el recibo e informar del numero de baja se me notifica por carta la obligación de pagarlo.
Por favor, se puede regularizar esta situación?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlejandroAlvarezMaldonado
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroAlvarezMaldonado
Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroAlvarezMaldonado!
He comprobado que la factura del cobro del equipo se emitió con antelación a la devolución del equipo .
Y ha sido emitida una factura rectificativa al recibir la notificación de la devolución del equipo.
Como devolviste la factura , ya no tienes que abonarla ni se reintegra el importe , se compensa la deuda generada al devolver el recibo con la factura emitida para rectificarla .
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram