Devolucion equipos tras baja portabilidad

AlejandroAlvarezMaldonado
Más integrado que la RDSI
Devolucion equipos tras baja portabilidad

Buenos días.

Tras darme de baja y entregar el equipo (router) en la tienda de Movistar de la plaza de Manuel Becerra , con número de baja 000001758658, se me cobró por recibo la baja por una cantidad de 31,46. Tras rechazar el recibo e informar del numero de baja se me notifica por carta la obligación de pagarlo.

Por favor, se puede regularizar esta situación?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroAlvarezMaldonado

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroAlvarezMaldonado

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a ver lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroAlvarezMaldonado!

 

 

He comprobado que la factura del cobro del equipo se emitió con antelación a la devolución del equipo .

 

Y ha sido emitida una factura rectificativa al recibir la notificación de la devolución del equipo.

 

Como devolviste la factura , ya no tienes que abonarla ni se reintegra el importe , se compensa la deuda generada al devolver el recibo con la factura emitida para rectificarla .

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
312 Visitas