Devolucion factura Canal +

laura_mg
Yo probé el VDSL
Devolucion factura Canal +

Hola, necesito ayuda para gestionar la devolución de la factura de canal + de noviembre, que se paga por adelantado, tras haber conseguido migrar el satélite a un contrato de fusión que tenia anteriormente.  La fusión esta confirmada el día 3 a pesar de que los tramites son del mes de octubre.  ¿podéis ayudarme?

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Cuanto-tarda-una-migraci%C3%B3n-a-Movist...

 

Mensaje 1 de 3
275 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laura_mg Emoticono feliz

 

Te he reclamado la factura indicando que desde el 03/11/2015 ya dispones de Fusión+, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
laura_mg
Yo probé el VDSL

Hola, muchas gracias por la gestión.

Un saludo

Mensaje 3 de 3
216 Visitas