Hola, necesito ayuda para gestionar la devolución de la factura de canal + de noviembre, que se paga por adelantado, tras haber conseguido migrar el satélite a un contrato de fusión que tenia anteriormente. La fusión esta confirmada el día 3 a pesar de que los tramites son del mes de octubre. ¿podéis ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laura_mg
Te he reclamado la factura indicando que desde el 03/11/2015 ya dispones de Fusión+, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+