Devolucion fianza

RocioSanchez55
Más integrado que la RDSI
Devolucion fianza

Buenas tardes, el día 27 de abril llame para reclamar la devolución de mi fianza, ese mismo día me dijeron que la transferencia estaba realizada, y me facilitaron un codigo para indentificarla. A día de hoy todavia no la he recibido y en el 1004 ya nadie me sabe dar una respuesta. Os agradeceria una solucion rapida, ya que nadie me dice nada.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioSanchez55

 

Para poder consultar el detalle de la gestión de la devolución de la fianza necesitamos que nos facilites por privado tus datos (número de fijo o móvil, DNI y teléfono de contacto.)

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioSanchez55,

 

Tenemos el mensaje con los datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioSanchez55

 

Hemos consultado la incidencia que se registro e indica que el pago ya ha sido abonado en la cuenta que finaliza en ****222.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo, Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RocioSanchez55


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que está todo resuelto.

 

Te he mandado un privado cuando puedas échale un vistazo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas