Devolucion por cheque no recibida

eb1gan
Yo probé el VDSL
Devolucion por cheque no recibida

Buenos dias tengo una reclamacion aprobada con devolucion desde el 20 de marzo 2020 y me indican que se me ha enviado un  cheque a mi domicilio, en ningun momento he pedido dicha devolucion por cheque, ya que a dia de hoy sigo con ustedes, tengo dos reclamaciones mas y estas se han realizado por ingreso en cuenta y son de mayo 2020.

Me indican en cobros que deben pasar 58 dias para su recepcion (cheque), estos dias han pasado y no he recibido nada lo pueden vds comprobar en sus cuentas.

Ahora me dicen que debo de esperar 90 dias mas para la devolucion, estamos de broma 5 meses para una cantidad de risa y por cheque, me parece totalmente fuera de lugar, para un cliente de muchos años, y tal como se encuentra hoy dia el mercado, con la variedad de ofertas.

Espero una solucion al respecto porque no voy a esperar los 90 dias en tomar mi desicion.

Gracias, espero su ayuda y solucion en breve.

Un saludo.

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Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 15
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eb1gan
Yo probé el VDSL

gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb1gan

 

Hemos generado una reclamación indicando que no te ha llegado el cheque, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 15
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eb1gan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra aportacion, os mantendre informado de la resolucion en 15 dias, un saludo y de nuevo gracias.

Mensaje 6 de 15
1.441 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb1gan,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 7 de 15
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eb1gan
Yo probé el VDSL
reclamacion 202001447924-1

Buenas tardes he recibido respuesta de movistar a su reclamacion en mi nombre y la verdad no hay por donde cojerla, llamo al 1004 (cobros) y depues de 25min cuelgo nadie atiende, Como puede ser que me digan que mandaron el cheque, que todo correcto , que tengo que esperar los famosos dias y como no llega comunico con vds., y ahora me vienen con esto de Movistar, en esa carta que no aclaran nada, resulta que no hay cheque cuando todo estaba OK, incluso las dos reclamaciones siguiientes, por el mismo asunto fue devuelto a la cuenta bancaria.

Y se quedan tan anchos, vuelvo a solicitar su ayuda,

Gracias

https://mega.nz/file/NlwXhY4T#xxiAamsz7ebyGVTkTyYRDTzqc7BGM03DoC1bTpxMWrU

Mensaje 8 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan

 

Disponemos de tus datos. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




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Mensaje 9 de 15
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eb1gan
Yo probé el VDSL

ok gracias quedo a vuestra disposicion, un saludo.

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb1gan

 

Hemos revisado tu caso y en la resolución de la reclamación, el Centro de Gestión de Reclamaciones te remite al Departamento de Cobros ya que son los responsables de tramitar la devolución y te pueden informar del proceso y del estado actual. Por lo que es necesario que contactes con ellos en el 1004.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 11 de 15
1.331 Visitas
eb1gan
Yo probé el VDSL

Eso es lo que intentado varias veces, pero despues de casi 30 min de musiquita como comprendereis, tenemos mejpres cosa que hacer que estar a la espera.

Cuando  te dicen  el tiempo es superior  a 5 min,  deberia ser entre  5 o 10 min pero lo logico seria el tiempo es superior a 30 min y ya ni lo intentariamos, porque es demasiado tiempo para atender a una llamada..

Gracias

Mensaje 12 de 15
1.329 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eb1gan,

 

Lamentamos el tiempo de espera, te recordamos que el horario de atención es ininterrumpido desde las 09:00 hasta las 22:00 horas por lo que te recomendamos puedas intentarlo en otro horario para que puedas ser atendido en el menor tiempo posible. Sentimos las molestias ocasionadas al respecto.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 13 de 15
1.298 Visitas
eb1gan
Yo probé el VDSL

Acepto la solucion y doy por finalizada mi peticion en este foro, asi que podeis cerrarla como solucionada,  pero ya os digo que ha dia de hoy sigo sin contactar con cobros, lo he intentado por reclamaciones y ni con esas y como dije antes, mi tiempo es oro, para perderlo con la musiquita, decido no pedir ni molestar mas por la reclamacion de este cheque,  pero ya he avisado a mis hijos que me busquen otro operador de adsl que seas mas barato y salirme de telefonica despues de llevar con ellos toda la vida, gracias a todos por su comoresion y cerrramos este hilo, un saludo u gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb1gan

 

Gracias a ti por participar en la comunidad, ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda o consulta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 15
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