Devolucion por cheque no recibida

Highlighted
Devolucion por cheque no recibida

Buenos dias tengo una reclamacion aprobada con devolucion desde el 20 de marzo 2020 y me indican que se me ha enviado un  cheque a mi domicilio, en ningun momento he pedido dicha devolucion por cheque, ya que a dia de hoy sigo con ustedes, tengo dos reclamaciones mas y estas se han realizado por ingreso en cuenta y son de mayo 2020.

Me indican en cobros que deben pasar 58 dias para su recepcion (cheque), estos dias han pasado y no he recibido nada lo pueden vds comprobar en sus cuentas.

Ahora me dicen que debo de esperar 90 dias mas para la devolucion, estamos de broma 5 meses para una cantidad de risa y por cheque, me parece totalmente fuera de lugar, para un cliente de muchos años, y tal como se encuentra hoy dia el mercado, con la variedad de ofertas.

Espero una solucion al respecto porque no voy a esperar los 90 dias en tomar mi desicion.

Gracias, espero su ayuda y solucion en breve.

Un saludo.

.

Mensaje 1 de 7
180 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

Hola @eb1gan,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
143 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

Hola @eb1gan

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
128 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 7
123 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

Hola @eb1gan

 

Hemos generado una reclamación indicando que no te ha llegado el cheque, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
60 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

Muchas gracias por vuestra aportacion, os mantendre informado de la resolucion en 15 dias, un saludo y de nuevo gracias.

Mensaje 6 de 7
47 Visitas
Highlighted
Re: Devolucion por cheque no recibida

Hola @eb1gan,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25 Visitas