Devolucion router - NO me lo aceptan en la tienda y la web de reclamaciones me da error siempre

Grisss
Más integrado que la RDSI
Devolucion router - NO me lo aceptan en la tienda y la web de reclamaciones me da error siempre

 

Necesito ayuda porque no puedo poner mi reclamación en la web, siempre me da error y solo me ha dejado cerrarla, escribiendo un renglón pidiendo que me contacten.

 

Despues de hecho una baja en la portabilidad a finales de diciembre, consulté en dos ocasiones en el 1004 que pasos seguir para evitar problemas con la baja y NUNCA se me informó que tenía un plazo para devolver los aparatos, tan solo se limitaton a decirme que se pondrían en contacto conmigo cuando la baja este confirmada y para lo único que me llamaron fue para ofrecerme un plan mejor al que tenia para que me quede y al consultar yo sobre los procedimientos, se limitaron a decirme que eran comerciales que no llevaban este tema.

 

A finales de marzo me cobraron eur 185.93 por no haber devuelto los aparatos, pero no vi el cargo hasta pasados 18 dias. Pasada la fecha limite, intenté devolverlos en la tienda que me indicaron en el 1004 pero en la tienda NO me aceptaron los aparatos porque no tenia el nº de baja.

 

He llamado al 1004 estando en la tienda e incluso la empleada de la tienda ha hablado con ellos pero no llegaron a un acuerdo; la tienda me pide el número de baja  y el 1004 me dice que SOLO necesitan mi DNI para recogerlos, que ya no tienen número de baja porque han pasado varios meses.

 

Ante mi insistencia y después de pedir con el encargado, me dijeron que como "excepción por mi insistencia" me iban a coger los aparatos, que iban a quedarse con una copia del DNI y que me llamarían. Le pregunté si necesitaba algún dato adicional para confeccionar el albarán de entrega, pero ante mi asombro, la señorita me contesta que NO ME DARÁ NINGÚN ALBARÁN PORQUE NO TENGO EL NÚMERO DE BAJA Y QUE LO HACEN SOLO COMO UNA EXCEPCIÓN POR MI INSISTENCIA. Le dije a la empleada que por mis derechos como consumidora, tenía derecho de obtener un comprobante legal de la empresa, si les dejaba los aparatos que me están obligando a devolver y por los cuales me han cobrado. Como si fuera poco, volví a la tienda al dia siguiente, siguiendo el consejo del 1004 y otra vez volvieron a rechazar la entrega de los aparatos. Quiero aclarar que la tienda es la principal de Movistar en Barcelona!!!!

 

Al haberme sentido insultada, [....] y tratada como una "molestia" por querer defender mis derechos como consumidor, he terminado pidiendo al banco que devolviese el recibo. Mi intencion nunca fue retroceder el cargo pero al no tener una solución por vuestra parte no me quedo mas remedio.
Pueden escuchar las llamadas hechas al 1004 del día 05/04 desde mi movil, donde pueden verificar que todo lo que estoy diciendo es verdad.
 
Necesito que me den el número de baja de una buena vez,  para poder devolver los aparatos que nunca me he querido quedar, y seguir con la reclamación ante los organismos oportunos.
 
El viernes pasado 22/04/16 me llegó la carta de que tengo que abonar el importe nuevamente, para no quedar como morosa, pero llegó el mismo día 22/04 que era la fecha que caducaba el plazo. Por favor, necesito que me digan qué hacer con esto y SOBRE TODO que me den el dichoso numero para la entrega de los aparatos.
 
Espero que algún moderador pueda ayudarme cuanto antes.
 
Muchas gracias
 
Mensaje 1 de 8
690 Visitas
7 RESPUESTAS 7
curioso1983
Yo probé el VDSL
Ante todo este problema decirte que desde el día 15 de enero desapareció la obligación de llevar el código para recogida de equipos, solo con el Dni pueden generarte la entrega y darte el albarán de la misma
Mensaje 2 de 8
666 Visitas
Domingo_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @Grisss 

 

 

Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.



Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.



Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Espero tus noticias. Gracias y un saludo..



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 8
642 Visitas
Grisss
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda! este dato no lo tenia ni me lo habia informado nadie! El problema es que aún sin necesidad de tenerlo, en la tienda siguen diciendo que su sistema les obliga a rellenar el número para poder hacer la recogida!

En fin, sigo reclamando, porque son unos impresentables.....

 

saludos

 

Mensaje 4 de 8
599 Visitas
kelyga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas:
Debes de llamar al 1004 y hablar con dpto de bajas.Si lo que hiciste es portabilidad te darán el número de la portabilidad y con ese número te recogen aparatos.
Un saludo

Mensaje 5 de 8
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos Grisss

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
547 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grisss,

Lo que entiendo en tu post es que te piden el número de pedido de regularización de equipos, te lo envío por mensaje privado.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
537 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Grisss,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
492 Visitas