Necesito ayuda porque no puedo poner mi reclamación en la web, siempre me da error y solo me ha dejado cerrarla, escribiendo un renglón pidiendo que me contacten.
Despues de hecho una baja en la portabilidad a finales de diciembre, consulté en dos ocasiones en el 1004 que pasos seguir para evitar problemas con la baja y NUNCA se me informó que tenía un plazo para devolver los aparatos, tan solo se limitaton a decirme que se pondrían en contacto conmigo cuando la baja este confirmada y para lo único que me llamaron fue para ofrecerme un plan mejor al que tenia para que me quede y al consultar yo sobre los procedimientos, se limitaron a decirme que eran comerciales que no llevaban este tema.
A finales de marzo me cobraron eur 185.93 por no haber devuelto los aparatos, pero no vi el cargo hasta pasados 18 dias. Pasada la fecha limite, intenté devolverlos en la tienda que me indicaron en el 1004 pero en la tienda NO me aceptaron los aparatos porque no tenia el nº de baja.
He llamado al 1004 estando en la tienda e incluso la empleada de la tienda ha hablado con ellos pero no llegaron a un acuerdo; la tienda me pide el número de baja y el 1004 me dice que SOLO necesitan mi DNI para recogerlos, que ya no tienen número de baja porque han pasado varios meses.
Ante mi insistencia y después de pedir con el encargado, me dijeron que como "excepción por mi insistencia" me iban a coger los aparatos, que iban a quedarse con una copia del DNI y que me llamarían. Le pregunté si necesitaba algún dato adicional para confeccionar el albarán de entrega, pero ante mi asombro, la señorita me contesta que NO ME DARÁ NINGÚN ALBARÁN PORQUE NO TENGO EL NÚMERO DE BAJA Y QUE LO HACEN SOLO COMO UNA EXCEPCIÓN POR MI INSISTENCIA. Le dije a la empleada que por mis derechos como consumidora, tenía derecho de obtener un comprobante legal de la empresa, si les dejaba los aparatos que me están obligando a devolver y por los cuales me han cobrado. Como si fuera poco, volví a la tienda al dia siguiente, siguiendo el consejo del 1004 y otra vez volvieron a rechazar la entrega de los aparatos. Quiero aclarar que la tienda es la principal de Movistar en Barcelona!!!!
Buenos días @Grisss
Envíame tus datos en un mensaje privado para poder estudiar tu caso.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Muchas gracias por la ayuda! este dato no lo tenia ni me lo habia informado nadie! El problema es que aún sin necesidad de tenerlo, en la tienda siguen diciendo que su sistema les obliga a rellenar el número para poder hacer la recogida!
En fin, sigo reclamando, porque son unos impresentables.....
saludos
Editado 03-05-2016 8:48
Editado 03-05-2016 8:48
Hola Buenas:
Debes de llamar al 1004 y hablar con dpto de bajas.Si lo que hiciste es portabilidad te darán el número de la portabilidad y con ese número te recogen aparatos.
Un saludo
Hemos recibido tus datos Grisss
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Grisss,
Lo que entiendo en tu post es que te piden el número de pedido de regularización de equipos, te lo envío por mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Grisss,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+