¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Estepi Bienvenid@ a la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.
Saludos
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Buenos dias, Estepi gracias por tu experiencia.
No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.
...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.
...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.
Hola @Estepi
La reclamación esta cerrada y se mantiene el cargo, no se va a devolber el dinero del router, lo siento.
Solo quedaria acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Saludos
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