Devolucion router, movistar no devuelve el dinero.

Estepi
Yo probé el VDSL
Devolucion router, movistar no devuelve el dinero.
Hola, a primeros de Enero me cambio de movistar a vodafone y a mediados de febrero se me avisa por email de una factura de movistar por valor de 31,46€. Llamo a movistar y me dicen que es por no devolver el router, les digo que a mi nadie me habia dicho que tuviera que devolverlo pero que si ese es el problema mañana mismo lo devuelvo. Asi lo hago en una tienda y llamo denuevo a movistar donde me facilitan un numero que no recuerdo de que es, si incidencia o que. Al ver que no se me devuelve el dinero he llamado hoy y cual es mi sorpresa que me dicen que no me lo van a devolver ya que tenia que haberlo entregado en los 15 dias siguientes a la portabilidad. Le digo que cuando llame nadie me hablo de esos 15 dias ni la operadora ni la de la tienda donde lo entregue que si lo hubiese sabido me lo hubiera quedado. Total que uno entrega el router de buena fe y esta gente encima se queda con el dinero. Como puedo hacer para recuperar el dinero? Si no me lo devuelven creo que lo justo seria que ellos me devolviesen el router.

Alguien puede informarme de que pasos seguir para que esta gente no se quede con mi dinero?

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
1.207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Estepi
Yo probé el VDSL
Nadie puede ayudarme?
Mensaje 2 de 6
1.118 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estepi  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y vemos que podemos hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.111 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias, Estepi gracias por tu experiencia.

No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.

...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.

...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.

Mensaje 4 de 6
1.091 Visitas
Estepi
Yo probé el VDSL

Pilar privado enviado.

 

 

Mensaje 5 de 6
1.076 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estepi 

 

La reclamación esta cerrada y se mantiene el cargo, no se va a devolber el dinero del router, lo siento.

Solo quedaria acudir al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de  nuevo el caso y sea resuelto.

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 6
1.065 Visitas