Buenas tardes,
El año pasado me di de baja de movistar fusion. A los dos meses me cargan en cuenta el valor del router y acesorios por no haber devolvido. (esto no lo sabia y no avisan).
Voy a Movistar y entrego todos los equipos. El mes siguiente Movistar me hace una nota de abono del mismo valor asumiendo que la devolucion fue correcta. la nota de abono no pone fecha en la que se hará dicho abono.
Dicha nota de abono es de febrero 2016 y hasta hoy Movistar no la efectuó. He reclamado y llamado y no hay forma de que hagan el ingreso.
Por favor ayudarme a resolver este tema.
Saludos
Hola @Laranja7 y Bienvenido a la Comunidad!
Para poder revisar tu caso por favor envía tu dni y número mediante un mensaje privado
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Laranja7
Has podido resolver este asunto? Si no es así, estamos a la espera de que nos envíes tus datos para poder ayudarte.
Nos quedamos pendientes unos días
Gracias de nuevo por tu participación y un saludo
Lupe
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Perdon,
he estado fuera unos dias.
Acabo de enviar en el mensaje privado los datos solicitados.
Buenas noches,
han pasado 15 dias y sigo sin respuesta.
Podeis decirme como está este tema?
Saludos
Hola Laranja7,
Disculpa la demora 😞
En breve revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo.
Oscar.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Laranja7
Con los datos que me has facilitado me consta que se realizo gestión para abonarte la cantidad pero no se ha realizado el ingreso y aparece el importe a tu favor. Si puedes facilítame por privado tu número de cuenta para hablar con cobros y que realicen el ingreso a esa cuenta. En cuanto me la facilite enpiezo inmediatamente a realizarte la gestión. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
Te solicitamos tus datos para poder realizar las comprobaciones oportunas y poder resolver tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos a trabajar en la misma.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias,
Perdonad no haber contestado antes. Acabo de llegar de vacaciones y he estado sin aceso a mis correos.
Ahora mismo envio los datos por mensaje privado.
Saludos
¡Hola @Laranja7!
Nos comentan desde cobro que el abono se tiene que realizar por cheque, si puedes dinos la dirección completa.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
BUenos dias,
Vale te mando por mensaje privado.
Saludos
¡Hola @Laranja7!
Ya se ha liberado el pago, se va a enviar el cheque y nos indican que tiene que llegar sobre el día 18 si no lo recibes ponte en contacto de nuevo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
Efectivamente hemos estado hablando con el dto encargado de hacer este tipo de gestiones y me indican que sólo se había emitido el cheque de 4.86€, pero el que tiene importe de 248.53€ no había sido emitido aun, han tomado nota para hacer la tramitación, con lo que debe llegarte en los próximos días.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
¿Te ha llegado ya el cheque con el importe que faltaba?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
Hemos vuelto a contactar con cobros para que se revise que ha sucedido con el cheque, nos indican que se envió el dia 09/09 por lo que van a anularlo y emitirlo de nuevo enviandolo a la dirección que nos has indicado anteriormente, voy a hacer un seguimiento del envío y te voy informando. Si lo recibes, informanos.
Un sld. Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
El día 30/09 se vuelve a enviar el cheque por el importe de 248.53€ ¿lo has recibido en tu domicilio?.
Quedamos a la espera de tu respesta.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Laranja7
Estamos a la espera de tu respuesta para dar el caso por resuelto o volver a contactar con cobros.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @laranja
Me alegra que ya lo hayas recibido, ya sabes donde estamos si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+