Devolucion router y decodificador

Devolucion router y decodificador
Hola, el pasado día de diciembre me cargaron una factura de 165€ por no devolver el router y el decodificador tras cambiar de compañía(obviamente no lo hice porque nadie me informó que lo tenia que hacer). El caso es que Inmediatamente los entregué en una tienda movistar y el 14/12/2018 llamé al 1004 para notificarlo,me dieron la referencia 201830116454.
A fecha de hoy aún no me han devuelto La factura por lo que espero puedan ayudarme desde aquí. Esto sus noticias.
Un saludo
Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Muchas gracias, espero vuestras noticias.
Un saludo
Mensaje 4 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Sigo esperando vuestras noticias...
Saludos
Mensaje 5 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Creo que o bien están ustedes muy ocupados o bien comprobar que ya he devuelto los aparatos en una tienda movistar(por supuesto tengo el justificante) es un trabajo complicado.
En cualquier caso voy a proceder a ordenar a mi banco que devuelvan el recibo de 169,88 € que cobraron hace un mes, ya que ni siquiera por este medio parece que me den una solución...
Gracias por nada.
Saludos
Mensaje 6 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh,

 

Disculpa la demora.

 

He comprobado que hay una prefactura para la devoluión de los importes facturados por los equipos, está previsto que se emita el mes que viene.

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 7 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Gracias por la información. Esperaré hasta el 4 de febrero ya que es la fecha tope para ordenar al banco la Devolucion del recibo. Entiendo que pasada esa fecha si he procedido a devolver el recibo ustedes emitirán la factura pero obviamente sin el reintegro y la deuda en cualquier caso quedará saldada.

Saludos
Mensaje 8 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Hasta que no se emita la factura no podemos confirmarte como se va a proceder con la devolución. Por norma para que se produzca una devolución primero hay que abonar la factura pendiente. En otros casos se realiza la anulación de la factura emitida. Te lo vamos comprobando y cuando se emita la factura nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Muchas gracias
Mensaje 10 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Estamos al tanto para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 11 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Comprobamos que el próximo día 10 de Febrero se va a emitir una nueva factura a tu favor, correspondiente a la devolución de los importes cobrados por los equipos.

 

Un saludEmoticono feliz
Llani 



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Mensaje 12 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Hola, me alegra saber que aunque se haya alargado un poco por fin de ha resuelto positivamente. Sólo falta saber cuanto tardaré en ver esa devolución en mi cuenta ya que a fecha de hoy aún no se ha producido el ingreso.
Gracias y un saludo.
Mensaje 13 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Vamos a consultar si se ha emitido el pago y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 14 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Nos consta que con fecha del 18/02/2019 se ha realizado una orden de abono en los próximos días debes recibir el importe en tu cuenta bancaria.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 15 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Gracias, estaré pendiente. En el momento que lo tenga ingresado aviso para cerrar el hilo y valorados positivamente.
Un saludo
Mensaje 16 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh :

 

De acuerdo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 17 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador
Os confirmo que acaban de notificarme el ingreso. Aunque creo que dos meses es mucho tiempo para gestionar una devolución, me alegro que al final haya sido sólo cuestión de tiempo.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo
Mensaje 18 de 19
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Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

¡Me alegro que ya esté solucionado! Lamentamos la demora en la devolución.

 

Te hemos enviado un privado con información, cuando puedas revísalo y nos comentas.

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



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