Devolucion router y decodificador

Devolucion router y decodificador
Hola, el pasado día de diciembre me cargaron una factura de 165€ por no devolver el router y el decodificador tras cambiar de compañía(obviamente no lo hice porque nadie me informó que lo tenia que hacer). El caso es que Inmediatamente los entregué en una tienda movistar y el 14/12/2018 llamé al 1004 para notificarlo,me dieron la referencia 201830116454.
A fecha de hoy aún no me han devuelto La factura por lo que espero puedan ayudarme desde aquí. Esto sus noticias.
Un saludo
Mensaje 1 de 11
124 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
101 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
94 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador
Muchas gracias, espero vuestras noticias.
Un saludo
Mensaje 4 de 11
75 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador
Sigo esperando vuestras noticias...
Saludos
Mensaje 5 de 11
68 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador
Creo que o bien están ustedes muy ocupados o bien comprobar que ya he devuelto los aparatos en una tienda movistar(por supuesto tengo el justificante) es un trabajo complicado.
En cualquier caso voy a proceder a ordenar a mi banco que devuelvan el recibo de 169,88 € que cobraron hace un mes, ya que ni siquiera por este medio parece que me den una solución...
Gracias por nada.
Saludos
Mensaje 6 de 11
60 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh,

 

Disculpa la demora.

 

He comprobado que hay una prefactura para la devoluión de los importes facturados por los equipos, está previsto que se emita el mes que viene.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
47 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador
Gracias por la información. Esperaré hasta el 4 de febrero ya que es la fecha tope para ordenar al banco la Devolucion del recibo. Entiendo que pasada esa fecha si he procedido a devolver el recibo ustedes emitirán la factura pero obviamente sin el reintegro y la deuda en cualquier caso quedará saldada.

Saludos
Mensaje 8 de 11
41 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Hasta que no se emita la factura no podemos confirmarte como se va a proceder con la devolución. Por norma para que se produzca una devolución primero hay que abonar la factura pendiente. En otros casos se realiza la anulación de la factura emitida. Te lo vamos comprobando y cuando se emita la factura nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
41 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador
Muchas gracias
Mensaje 10 de 11
36 Visitas
Re: Devolucion router y decodificador

Hola @bernabemh

 

Estamos al tanto para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
32 Visitas