Devolucion router

verse
Más integrado que la RDSI
Devolucion router

Hola.

 

Cuando nos dimos de baja de fijo mas internet, al poco nos llego la ultima factura con la parte proporcional de los dias de consumo antes de darnos de baja. Hasta ahi bien.

 

Pero ahora, mas de un mes despues nos llega otra factura de 31.46 por el tema de incumplimiento de las condiciones de la devolucion del router.

 

En el 1004 no nos cogen el telefono. Y yo quiero saber por que no se nos informo de esto en ningun sitio, ya que ni nos lo dijeron cuando nos dimos de alta en el 2011, ni nos lo dijeron antes de los 15 dias como dicen por ahi otros post, ni nos avisaron cuando me enviaron la ultima factura. Tampoco nos llego el contrato al darnos de alta.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 11
1.040 Visitas
10 RESPUESTAS 10
estnom
Yo probé el VDSL

 

Verse, tengo el mismo problema que tú,  en la tercera quincena de marzo me di de baja de movistar por teléfono, comunicándoles mi portabilidad a otra compañía, en abril me llego la factura de la parte proporcional del servicio y ahora, en mayo me ha llegado ¡¡¡gran sorpresa!!! La factura de 31.46 por el tema de incumplimiento de las condiciones de la devolución del router, que no puedes incumplir porque en mi caso con contrato de alta firmado en una tienda y en papel, y leída toda la letra pequeña no consta ese punto por ningún sitio, ni consta que el router es de alquiler pero no te lo cobran. Como he dicho les comunique mi baja por teléfono y la operadora en NINGUN momento me comunico que debía devolver el router en un plazo de 15 días (¡¡¡¡para que queremos un router que no podemos utilizar una vez que nos hemos dado de baja y tenemos otro nuevo!!!!). He llamado al 1004, me dieron un número de baja y que con ese número fuera a una tienda movistar y devolviera el router y que les llamara para darles el número de devolución del dichoso router para abonarme lo [....], porque eso es lo que es, una [....], te vas pues vas a pagarlo quieras o no. Les escribí reclamando y me han enviado un email con un número de reclamación. He llamado al 1004 para decirles el número de devolución y el número de reclamación y te lo puedes creer… la operadora me ha contestado que tengo que esperar 7 días la contestación a esa reclamación porque el router lo he devuelto fuera de plazo osease que no me van a devolver nada.

Por mi parte voy a dar todos los pasos necesarios para denunciar esta [....]. Tengo el contrato en papel en la que no consta nada de esa devolución, ni del alquiler, tengo guardada la reclamación que les hice, todas las facturas, incluida la del incumplimiento de las condiciones de devolución del router una vez te das de baja (que no aparecen por ningún sitio en mi contrato) y el email en respuesta a esa reclamación. Voy a darles un voto de confianza de esos siete días para esperar respuesta por parte de movistar y cumplido ese plazo si no me han contestado diciendome que me ingresan mi dinero devolveré el recibo que me han cobrado, los bancos te dan un plazo para devolver un recibo que han cobrado y aunque pierda unos euros por esa devolución, movistar no se quedara con todo. Con toda la documentación que tengo iré a la oficina de consumidores, a usuariosteleco y a cualquier foro de la red donde se pueda denunciar esta [....].

Mensaje 2 de 11
1.022 Visitas
verse
Más integrado que la RDSI

La cosa es que yo no tengo ni contrato. Asi que voy a armarme e ir a consumo, porque de hecho, esa practica de la devolucion y el pago posterior es ILEGAL: http://www.finanzas.com/xl-semanal/conocer/20140209/seis-abusos-habituales-como-6864.html, lee el apartado de telefonia y veras.

 

Mensaje 3 de 11
994 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL

Creo que somos muchos los que vamos a dar pasos para que estas prácticas ILEGALES se acaben.

Me uno a la lucha.

Mira esta web:

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 11
985 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @verse 

 

La entrega del router tiene que ser en 15 dias desde la baja, es así. Yo te lo puedo si quieres reclamar me envias por

mensaje privado   tus datos y lo reclamo, ahora bien por mi experiencia personal indicarte que estas reclamaciones no suelen pasar, no proceden.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
957 Visitas
cervinuelo
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Tengo el mismo problema, me dí de baja hace dos meses y he recibido el cargo de 31 euros al llamar al 1004 me dijeron que fue por no delvolver el router. Fui a una tienda y lo devolví, tengo el albarán que lo prueba. Sin embargo me han mandado una carta de impago. Quiero que se desbloquee esta situación porque es cierto que no devolví el router en 15 días como pone el contrato que ni he visto...pero ya devolví el router y tengo el documento que lo prueba.

 

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 6 de 11
940 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL
Hola cervinuelo

Bienvenido al club de los afectados -devolución router- Un club donde sólo te dirán que lo has devuelto fuera de plazo y si no has devuelto el recibo despidete, hasta que no tomes otro camino no te devolverán lo que te cobraron índ....

Saludos
Mensaje 7 de 11
928 Visitas
cervinuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Que me recomiendas?

Mensaje 8 de 11
914 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL

Hola cervinuelo

 

Mira tu correo privado

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
901 Visitas
verse
Más integrado que la RDSI

Pues sera asi, pero a mi nadie me informó de nada y no firmé nada, asi que a mi no me vale.

 

Y si segun tu experiencia la reclamacion no vale de nada, pues me voy a consumo directamente, no te apures.

 

Por mi podeis cerrar el tema.

 

Mensaje 10 de 11
876 Visitas
estnom
Yo probé el VDSL

Yo también me voy a Consumo.

 

La única solución es Denunciar

Mensaje 11 de 11
849 Visitas