Editado 26-03-2018 13:25
Editado 26-03-2018 13:25
Buenos dias
Tengo que devolver el telefono inalambrico famitel porque sino me lo cobran, me han comentadp que segun el tiempo que lo has tenido el precio a pagar si te lo quedas cambia, ¿es eso cierto?. ¿Alguien podria confirmarme el coste en caso de quedarmelo? y en caso de que no me lo quede ¿necesito algun codigo o lo llevo directamente a una tienda movistar?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @e.fangio
El teléfono se cobra si has contratado el alquiler del mismo con fecha posterior a Octubre del 2009 , si es antes de esa fecha ya podrías quedártelo.
Para poder devolver el terminal debes haber solicitado la baja, si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te revisamos el pedido de baja del mismo, no necesitas ningún código para devolverlo, solo indicar tu dni.
Saludos Elizabeth b
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @e.fangio
Vamos a comprobar si sigues teniendo contratado el teléfono y en el caso de que si lo tengas solicitamos la baja. En cuanto al mensaje se refiere al router o descodificador, se supone que al hacer el cambio a tuenti han debido ponerte un router y el que tenías es el que debes devolver en una tienda, si te han dejado el mismo porque es compatible entonces no lo puedes devolver.
Revisamos lo comentado y te decimos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @e.fangio
No es necesario que entregues el terminal, nos aparece que está en régimen de cesión.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @e.fangio
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram