Devolucion telefono inalambrico

e.fangio
Yo probé el VDSL
Devolucion telefono inalambrico

Buenos dias

Tengo que devolver el telefono inalambrico famitel porque sino me lo cobran, me han comentadp que segun el tiempo que lo has tenido el precio a pagar si te lo quedas cambia, ¿es eso cierto?. ¿Alguien podria confirmarme el coste en caso de quedarmelo? y en caso de que no me lo quede ¿necesito algun codigo o lo llevo directamente a una tienda movistar?

Saludos

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.fangio

 

El teléfono se cobra si has contratado el alquiler del mismo con fecha posterior a Octubre del 2009 , si es antes de esa fecha ya podrías quedártelo.

 

Para poder devolver el terminal debes haber solicitado la baja, si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y te revisamos el pedido de baja del mismo, no necesitas ningún código para devolverlo, solo indicar tu dni.

 

Saludos Elizabeth b



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.fangio

 

Vamos a comprobar si sigues teniendo contratado el teléfono y en el caso de que si lo tengas solicitamos la baja. En cuanto al mensaje se refiere al router o descodificador, se supone que al hacer el cambio a tuenti han debido ponerte un router y el que tenías es el que debes devolver en una tienda, si te han dejado el mismo porque es compatible entonces no lo puedes devolver.

 

Revisamos lo comentado y te decimos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.fangio

 

No es necesario que entregues el terminal, nos aparece que está en régimen de cesión.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
362 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.fangio

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
343 Visitas