Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

iPak
El WIFI me llevó al sofá
Devolver Movistar Home en plazo de desistimiento

Hola,

 

quiero devolver el Movistar Home, es un sistema que aún está muy verde y no cumple con las expectativas creadas. Estoy dentro de los 14 días del derecho de desistimiento, ¿cómo actúo?


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.729 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Tienes más detalles a cerca de tu consulta en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.706 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola Vero,

 

ese documento ya lo tengo, pero en el 1004 me dicen que me pase por una tienda y en la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada y me llame al 1004, la pescadilla que se muerde la cola. Es bucle de respuesta que no lleva a ninguna solución. Estoy profundamente cabreado con esta situación.

Para vender son todo facilidades pero para devoluciones oídos sordos. 


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
1.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPak

 

Tienes que rellenar este formulario de desistimiento sin enviar el equipamiento y directamente contaremos contigo para concertar la recogida .

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.679 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Pues nada, como me indicáis ya os he mandado una carta "certificada" con el desistimiento en plazo para la devolución del MovistarHome

Está entregada en el apartado postal, cuando quieran pueden pasar a recogerla.

En el siglo XXI y en la era de IoT que tenga que mandar una carta "manda huevos"Captura de pantalla 2019-01-04 a las 19.55.51.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
1.619 Visitas
Ivanhott
Yo probé el VDSL
Yo sigo esperando que alguien se ponga en contacto. Pero somos una empresa de asesoria informática y creo que movistar va a perder muchos clientes. Por mi parte. Ya lo he puesto en otro hilo. Si el Miércoles no sabemos nada. Solo por ser mejor que ellos me va a costar más. Pero como la empresa tiene un abogado, va a denunciar en consumo por publicidad engañosa y poner trabas en el desistimiento en plazo y enviara un burofax.
Mensaje 6 de 9
1.608 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Como me indicáis @Comercial.Global-movistar ya os he mandado la carta "certificada" con el desistimiento en plazo para la devolución del Movistar Home

Está entregada en el apartado postal, cuando quieran pueden pasar a recogerla.

Nunca he llegado a entender que para hacer una compra vía web habilitéis un formulario de compra (todo son facilidades) y para devoluciones tengamos que enviar una carta a un apartado postal.

Pues nada, ya tenéis en vuestro apartado postal la carta "certificada" con la petición de devolución, veamos si sois tan rápidos en gestionar la devolución cómo en hacer la venta.

Captura de pantalla 2019-01-04 a las 19.55.51.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
1.605 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar hoy habéis recogido del apartado postal la carta certificada con el formulario de desistimiento, espero vuestra llamada para gestionar la devolución.

Captura de pantalla 2019-01-08 a las 18.49.18.png


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
1.549 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar sigo esperando la llamada para gestionar la devolución, ya habéis recogido la carta certificada con el desistimiento y no tengo noticia alguna, la callada por respuesta ¿no?


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 9 de 9
1.513 Visitas