Editado 27-12-2018 18:17
Editado 27-12-2018 18:17
Hola,
quiero devolver el Movistar Home, es un sistema que aún está muy verde y no cumple con las expectativas creadas. Estoy dentro de los 14 días del derecho de desistimiento, ¿cómo actúo?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @
Tienes más detalles a cerca de tu consulta en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2018 12:15
Editado 29-12-2018 12:15
Hola Vero,
ese documento ya lo tengo, pero en el 1004 me dicen que me pase por una tienda y en la tienda me dicen que ellos no pueden hacer nada y me llame al 1004, la pescadilla que se muerde la cola. Es bucle de respuesta que no lleva a ninguna solución. Estoy profundamente cabreado con esta situación.
Para vender son todo facilidades pero para devoluciones oídos sordos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @iPak
Tienes que rellenar este formulario de desistimiento sin enviar el equipamiento y directamente contaremos contigo para concertar la recogida .
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues nada, como me indicáis ya os he mandado una carta "certificada" con el desistimiento en plazo para la devolución del MovistarHome
Está entregada en el apartado postal, cuando quieran pueden pasar a recogerla.
En el siglo XXI y en la era de IoT que tenga que mandar una carta "manda huevos"
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Editado 07-01-2019 17:32
Editado 07-01-2019 17:32
Como me indicáis @Comercial.Global-movistar ya os he mandado la carta "certificada" con el desistimiento en plazo para la devolución del Movistar Home
Está entregada en el apartado postal, cuando quieran pueden pasar a recogerla.
Nunca he llegado a entender que para hacer una compra vía web habilitéis un formulario de compra (todo son facilidades) y para devoluciones tengamos que enviar una carta a un apartado postal.
Pues nada, ya tenéis en vuestro apartado postal la carta "certificada" con la petición de devolución, veamos si sois tan rápidos en gestionar la devolución cómo en hacer la venta.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @Comercial.Global-movistar hoy habéis recogido del apartado postal la carta certificada con el formulario de desistimiento, espero vuestra llamada para gestionar la devolución.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola @Comercial.Global-movistar sigo esperando la llamada para gestionar la devolución, ya habéis recogido la carta certificada con el desistimiento y no tengo noticia alguna, la callada por respuesta ¿no?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.