Devolver Router

Menguetxe
Yo probé el VDSL
Devolver Router

Hola:

El 30 de abril se hizo efectiva la portavilidad a otro operador y no me han llamado para devolver el router.

He llamado en varias ocasiones y entre que paso 30 minutos esperando que me atiendan y ya me aburro y cuelgo o que por fin me atienden me pasan con otro departamento y cuelgan!!!!!! no he conseguido que me den un número de devolución.

 

Me pueden ayudar.

Gracias

Mensaje 1 de 4
552 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Menguetxe

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y te facilito el número de la baja para poder realizar la entrega.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
Menguetxe
Yo probé el VDSL

Hola:

Gracias, no es necesario contactar por privado, ya esta resuelto, explico como:

 

Opción 1: Portavilidad a otra compañía:

_ Símplemente ir a una tienda de movistar antes de 15 días después de haberse hecho efectiva la portavilidad con el DNI del titular y devolver el router.

 

Opción 2: Baja definitiva:

_ Llamar al 1004 y solicitar el número de baja.

_ Ir a una tienda Movistar con dicho número y el DNI.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Menguetxe

 

Gracias por el aporte Guiño  si ya tienes el número de la baja que era lo que iba a facilitarte perfecto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
507 Visitas