Devolver Screen Fusion e instalar decodificador

fdoangulo
Yo probé el VDSL
Devolver Screen Fusion e instalar decodificador

Buenas tardes,

 

La semana pasada me instalaron en un alta nueva la famosa Screen Fusion.

 

La verdad es que no estoy nada convencido de la solución como producto, puesto que no puedo conectar ni el DVD 😞

 

Que he de hacer para devolverla y que me instalen el decodificador de toda la vida?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 14
1.317 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @fdoangulo

 

 

Puedes desistir del producto sin inconvenientes del plazo de 14 días naturales, que por los plazos que indicas, no han transcurrido.

 

 

Como no das de baja del servicio, es más sencillo, se te hace un pedido del nuevo desco y se recoge Screen Fusion .

 

 

 

Para ello, envíanos por favor los siguientes datos por mensaje privado.

 

- Nif del titular fusión

 

- Número fijo asociado

- teléfono de contacto

 

Por precaución, si quieres puedes añadir:

 

- Dirección de instalación

 

- mail de contacto.

 

 

 

Por favor, envíanos los datos cuanto antes, recuerda el plazo de 14 días naturales

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.244 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Solicitud enviada, ya informaré de cuando me solucionan el tema.

 

Gracias por tu dedicación.

Mensaje 3 de 14
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @fdoangulo

 

 

Hemos recibido tus datos. Los revisaremos y en cuanto sea posible te informamos.

 

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.232 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoangulo

 

Sentimos que te hayan solicitado los datos inicialmente pero desde este canal no realizamos pedidos de desistimientos, para ello tienes que contactar con el teléfono 1004 desde donde recogerían tu solicitud, como si te indicaban el plazo es de 14 días, como la fecha desde que tienes el servicio es desde 16/02/2016 aún estás en plazo.

 

A continuación te facilito toda la información disponible en la web sobre el desistimiento:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/aplicaciones-y-servicios/f...

 

Sentimos no poder ayudarte directamente desde aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.202 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Bueno, ya hace una semana, y sigo esperando a que pasen a recogerlo.

 

A ver cuanto tardan.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 14
1.152 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoangulo

 

Hemos comprobado tu pedido para el cambio al desco y constan actuaciones del día de hoy por parte del departamento de instalaciones. Si puedes nos confirmas si te han llamado y han realizado ya el cambio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.122 Visitas
robertpaez
Más integrado que la RDSI
Hola! he pedido un screnn fusión y no sé si funciona con wifi o por cable, realmente la duda es si tengo que contratar el wifi+ para poder instalarlo en una habitación
Mensaje 8 de 14
1.109 Visitas
robertpaez
Más integrado que la RDSI
Te lo instalaron por wifi el screnn fusión
Mensaje 9 de 14
1.107 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Screen Fussion va por cable de red hasta el router.

 

Si lo quieres por wifi, hay que pillar el wifi+ para conectar la tele al wifi 5G.

 

Un abrazo,

Mensaje 10 de 14
1.101 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Por cierto, esta misma tarde ha venido un técnico a instalarme el decodificador.

 

Ya tengo mi vieja TV conectada con el DVD y el Imagenio 😄

 

Ahora, a esperar a que vengan a por la Screen Fussion.

Mensaje 11 de 14
1.101 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fdoangulo

 

Nos alegramos que ya tengas instalado el descodificador, ya vemos que el pedido consta cumplimentado, si tienes cualquier duda nos comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
983 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Si, ya tengo instalado el decodificador.

 

Ahora tan sólo estoy a la espera de que pasen a recoger la TV.

Mensaje 13 de 14
975 Visitas
fdoangulo
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya está ya se han llevado la tv.

 

Creo que podemos dar este tema por cerrado.

 

Gracias

Mensaje 14 de 14
928 Visitas