Devolver aparatos por baja

Devolver aparatos por baja

Hola, me he dado de baja y me preguntaba que aparatos es necesario devolver.

Supongo que hay que devolver el decodificador de la TV pero ¿el router también hace falta?  Y también tengo otro 2 router viejos (alguno no funciona y por eso lo cambiaron), ¿también hay que devolverlos? ¿Y los cables de ethernet también además del de alimentación?

Finalmente el teléfono fijo hace unos años pagaba una tasa mensual en concepto de alquiler hasta que lo adquirí completamente (o eso creo ya que deje de pagar esa tasa) por lo que supongo que no sería necesario llevarlo.

Mensaje 1 de 2
53 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Devolver aparatos por baja

Hola @Pedrito45

Tienes que devolver todos los equipos de Movistar que tuvieras en tu domicilio, en el caso del terminal fijo si lo adquiriste tras el pago en factura de 10€ no tendrías que devolverlo.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
15 Visitas