Hola, soy un ex-cliente de Movistar Fusion, hoy he hecho la portabilidad de la fibra, el fijo y el móvil a O2.
Al ser una compañía filial de Movistar, conservo el mismo router y la tarjeta SIM. Pero entiendo que el decodificador de Movistar TV sí lo tengo que devolver, ¿verdad? ¿Envían a un mensajero a por él o tengo que llevarlo yo a una tienda Movistar?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @ajperez
Te avanzo la información-
" Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios "
Más información
Devolución de equipos Movistar
Un Saludo 🙂
Hola @ajperez
Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram