Devolver decodificador Movistar Internet

inakie
Mi vida cambió con el ADSL
Devolver decodificador Movistar Internet

Hola,

 

La semana pasada me instalaron Movistar Fusión + en mi casa, pero desgraciadamente en mi casa no hay todavía fibra y el ADSL sólo tiene una velocidad de 5 megas.

 

Al pedir el alta en el 1004, me dijeron que la televisión no se podría ver por Internet, por lo que me la instalarían por satélite. Sin embargo, el instalador dijo lo contrario y me dejó un decodificador de TV. Al problarlo durante unos días, la verdad es que la televisión se ve bastante mal.

 

Al llamar para dar de baja mi Canal+ del domicilio anterior, me ofrecieron trasladarlo al domicilio nuevo y meterlo dentro del paquete fusión. Así ha sido, hoy ha venido el instalador y ya está instalado.

 

Ahora debería devolver el decodificador IP? Cómo lo hago?

 

Gracias

Iñaki

 

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inakie

y bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de baja del servicio para devolver el descodificador en una tienda Movistar. Dispones de información en este enlace de la web.

 

Un saludo

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
inakie
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias Virginia!

 

Ya que estamos, hay alguna forma de saber cuándo llegará la fibra óptica a mi casa? Es que hoy en día un ADSL de 5 megas es un poco justo... 🙂

 

Gracias!

 

Mensaje 3 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola inakie,

 

Si nos envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podremos ver si hay previsión de fibra en esa zona 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola inakie,

Hemos recibido tu privado, revisamos la cobertura además del código de boletín y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inakie,

 

 

He comprobado el mapa de cobertura y ya se ha iniciado el despliegue de fibra en tu zona, están en la primera fase que es la solicitud de los permisos. Te paso un enlace para que veas todas las fases del despliegue y el tiempo estimado en cada una de ellas:

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

También te facilito el enlace para que te registres en la web de reserva de fibra:

 

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
467 Visitas