Hola, buenas. Me dirijo a ustedes para ver si pueden darme solución a mi situación ya que en el 1004 y por dos ocasiones no han sabido ayudarme.
El dia 7 de este mes paso de Fusion Satelite + a Fusion + 300 .
Hoy dia 10 , me llaman del 1004 para decirme que, evidentemente, daban de baja el servicio de satélite y debía (yo) devolver el equipo (receptor, mando, tarjeta de abonado)
Cual es mi sorpresa cuando descubro que en mi localidad ya no quedan distribuidores de satélite (antiguo digital +) y no se que hacer con el equipo.
Llamo al 1004 en una primera instancia y me comentan, que quizás debería haberselo llevado el técnico, pero claro, si hoy han dado de baja el servicio a éste no tenía constancia hace 3 dias de que debiera retirer el equipo.
Llamo en segunda ocasión y tampoco saben qué debo hacer. Me invitan a que busque en internet algún distribuidor de satelite en alguna población cercana a la mia y me desplace para entregar allí el equipo.
Sinceramente, es la primera vez en la que en mis años de abonado llamo a ATC y no me dan solucón a mis inconvenientes ya que no saben ó, en todo caso, me dan alguna solución inverosimil.
Stuaciones como ésta desvirtuan la imagen de la empresa.
Espero sean tan amables por aquí, como en otras ocasiones, y sepan ayudarme a solucionar este imprevisto en el que me he visto metido.
Gracias y saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @piroxi
Para la devolución de equipos de Canal+ es necesario que contactes con su departamento de atención al cliente para que te puedan informar dónde realizar la devolución, puedes llamar al 952249999 o al 902110010
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana llamaré y postearé el resultado.
No cierren el hilo por faovr.
Hola @piroxi
Lo dejamos abierto
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Llamé al numero gratuito 952249999 y me indicaron los distribuidores en mi localidad.
Pude devolver mi decodificador.
Muchas gracias y un saludo!
Gracias a ti por compartirlo en la Comunidad @piroxi
Cerramos el hilo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram