Devolver decodificador Satelite

piroxi
Yo probé el VDSL
Devolver decodificador Satelite

Hola, buenas. Me dirijo a ustedes para ver si pueden darme solución a mi situación ya que en el 1004 y por dos ocasiones no han sabido ayudarme.

 

El dia 7 de este mes paso de Fusion Satelite + a Fusion + 300 .

 

Hoy dia 10 , me llaman del 1004 para decirme que, evidentemente, daban de baja el servicio de satélite y debía (yo) devolver el equipo (receptor, mando, tarjeta de abonado)

 

Cual es mi sorpresa cuando descubro que en mi localidad ya no quedan distribuidores de satélite (antiguo digital +) y no se que hacer con el equipo.

 

Llamo al 1004 en una primera instancia y me comentan, que quizás debería haberselo llevado el técnico, pero claro, si hoy han dado de baja el servicio a éste no tenía constancia hace 3 dias de que debiera retirer el equipo.

 

Llamo en segunda ocasión y tampoco saben qué debo hacer. Me invitan a que busque en internet algún distribuidor de satelite en alguna población cercana a la mia y me desplace para entregar allí el equipo.

 

Sinceramente, es la primera vez en la que en mis años de abonado llamo a ATC y no me dan solucón a mis inconvenientes ya que no saben ó, en todo caso, me dan alguna solución inverosimil.

 

Stuaciones como ésta desvirtuan la imagen de la empresa.

 

Espero sean tan amables por aquí, como en otras ocasiones, y sepan ayudarme a solucionar este imprevisto en el que me he visto metido.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 6
844 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

Para la devolución de equipos de Canal+ es necesario que contactes con su departamento de atención al cliente para que te puedan informar dónde realizar la devolución, puedes llamar al 952249999 o al 902110010

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
820 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Mañana llamaré y postearé el resultado.

 

No cierren el hilo por faovr.

Mensaje 3 de 6
739 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

Lo dejamos abierto

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
712 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Llamé al numero gratuito 952249999 y me indicaron los distribuidores en mi localidad.

 

Pude devolver mi decodificador.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 5 de 6
660 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por compartirlo en la Comunidad @piroxi

 

Cerramos el hilo, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
645 Visitas