¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pizarroso!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
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Hola @Pizarroso!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu NIF Pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
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Hola @Pizarroso
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Hola @Pizarroso
Te hemos comprobado que nos consta la devolucion de los dos descodificadores que nos comentas. Falta un tercero por entregar, por eso todavía consta la deuda de 300 Euros. Te mandamos privado para informarte de los detalles.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Pizarroso
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Pizarroso
Como te comentamos en un post anterior el decodificador que falta por entregar tiene número de serie 340703209400 que pertenece al contrato 10015374-1 de fecha 18/11/2010. En cuanto realices la devolución del mismo debería eliminarse la deuda sino efectuaremos reclamación si fuera necesario para reclamar esa deuda
¿Puedes indicarnos que duda tienes exactamente?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Pizarroso,
¿Si nos puede indicar exactamente que duda tienes? para poder ayudarte.
Un saludo.
María José.
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Buenos dias.
Quería pedir disculpas por lo ocurrido, yo estaba seguro que no tenía dicho decodificador y por eso no entendía la reclamación, pero hoy mi hermano me ha llamado diciendome que lo tiene él...
Ha sido todo una confusión y de verdad siento haber molestado a los comerciales que intentaban ayudarme, que por cierto, me he sentido muy bien atendido.
Esta misma tarde voy a entregar el decodificador y espero que todo quede solucionado.
Muchas gracias por solucionar mi problema.
Un saludo
Hola @Pizarroso
Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar para hacer tus consultas, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
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