Devolver el router

angelvolador
Más integrado que la RDSI
Devolver el router

Buenos días explico que yo me cambie el fijo e internet en noviembre. No recibi ni aviso ni notificación y me encontré una factura de 31€ diciendo que no había devuelto el router. LLamo al 1004 me dan un número de refernecia para devolver el router, voy a la tienda movistar lo devuelvo y devuelvo el recibo.

Pensaba que todao estaba listo y entendido pero me acabo de encontrar que insisten en cobrarne esos 31€

 

¿Es normal?

Si ya teneis el router creeis que teneis autoridad moral para cobrarme?

Creeis que en consumo no considerarían abusiva la clausula?

 

Espero alguna respuesta en el foro. Por mi parte volveré a devolver el recibo en 15 días si no tengo respuesta.

En todo caso creo que así se erosiona la imagen de la compañía y dan pocas ganas de volver e incluso de portar la línea de móvil que todavía tengo contratada.

Ah la ref era 

ref. 1023569

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 6
305 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelvolador   Bienvenido a la comunidad

 

Enviame por  mensaje privado

tus datos que eche un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelvolador 

 

Envialo por escrito a la dirección que te di, es igual de eficaz y no tienes que esperar a que se resuelva la indecencia del certificado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
angelvolador
Más integrado que la RDSI

He vuelto a devolver la factura. El servicio de defensa al cliente no funciona. Tiene los certificados caducados y en el foro leo que no contestan. En todo caso presentaré la queja a consumo si la volveis a cobrar.

No creo que tengais derecho.

Animo a todos los que se encuentren en esta situación de indefension a hacer lo mismo.

Por supuesto no vuelvo a movistar. Ya se que a los directivos de sueldos millonarios les importa un pepino ya que cuando se hunda del todo irán a otra, pero no deja de ser una pena...

Saludos

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola Angelvolador

Buenos dias, gracias por tu experiencia.

No la tomes conmigo pero estás siguiendo un camino equivocado que otros ya hemos recorrido. Al final llegas cansado y hacen contigo lo que quieren, que era conforme estabas al principio ( o peor )...2 € de recargo por devolver el recibo, además de quedarte sin dinero y sin router. Rojo30 nos lo avisó y no le creimos.

...hecha un vistazo al " No devolver el router de rojo30"...y verás que ya te puedes ir al Ministerio de industria.

...pero llévate algo que haga sangre...si cada uno pagamos el viaje, podemos sacar una flota de autobuses.

Mensaje 5 de 6
231 Visitas
angelvolador
Más integrado que la RDSI

Todavía más fuerte, acabo de encontrar mi factura de alta dice que el router (2010)

ERA MIO GRATIS!

 

Teneis que devolvermelo ahora? .... Os lo regalo.....No soy tan miserable como vosotros.

 

Dejad de enviarme el cobro por favor...

Mensaje 6 de 6
220 Visitas