Devolver equipo a Movistar

SeñorMorcas
Yo probé el VDSL
Devolver equipo a Movistar

Buenas noches, escribo esto para informarme de mi situación personal, si se está esperando una devuelta de dispositivos por mi parte, ya que leí en ciertos hilos algo de que tengo que devolver x dispositivos.

Explico mi situación, me cambié a O2 recientemente así que el HGU no tendría que devolverlo. Por otro lado compré 2 dispositivos voluntariamente:

1.Amplificador Smart Wifi

2.Descodificador UHD Smart WiFi

 

A mi movistar me entregó un descodificador normal fullhd y yo cuando salió el 4k lo compré voluntariamente y entregué el antiguo, puesto que movistar no quiso cambiarme el antiguo por el nuevo. Así que lo compré.

Y por otro lado el amplificador también lo compré voluntariamente puesto que movistar me puso el hgu y no les importó que no abarcase toda mi casa a nivel de wifi. Tampoco me quisieron dar el amplificador, debido a esto me volvió tocar pasar por caja y comprar el amplificador.

Yo creo que aquí dejo claro que movistar en ningún momento me entregó estos dispositivos para brindarme el servicio de calidad por el que he estado pagando. Y debido a ello tuve que comprarlos por mi cuenta. En la página de compra ponía "comprar" no ponía "alquilar". Espero que todo esto sea un malentendido y no tenga que devolver nada.... ya sería el colmo... 😠

Mensaje 1 de 3
1.188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @SeñorMorcas 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Por una parte. 

 

El amplificador Movistar, prácticamente desde el inicio de su comercialización, es un equipo que sólo se puede comprar. De hecho ese es uno de los motivos, en el momento de la compra, por los que también deben abonarse los gastos de envío.

 

Por tanto ese equipo es de tu propiedad.

 

Amplificador Smart WiFi 

 

Por otra parte, los descodificadores, incluyendo los más recientes UHD, continúan siendo propiedad de Movistar.

 

Además, aunque O2 es otra marca comercial de Telefónica, al no incluir el Servicio de TV de Movistar+, este otro equipo hay que devolverlo a diferencia del Router Smart WiFi (HGU) que se mantiene instalado con esa Portabilidad entre diferentes marcas comerciales de la misma Compañía

 

Info oficial

 

Descodificador UHD Smart WiFi 

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
1.146 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SeñorMorcas

 

Como bien ha indicado @pacofreire ( gracias por compartir la información), el Amplificador Smart Wifi se comercializa en régimen de venta, por lo que es de propiedad, no ocurre lo mismo con el Descodificador UHD Smart WiFi, este equipo se comercializa en régimen de alquiler, el cual se cambia por otro si no funciona correctamente y habría que entregarlo una vez que tengamos el servicio de tv de baja.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.106 Visitas