Devolver equipos RDSI

Devolver equipos RDSI

Buenos días,

 

He realizado la portabilidad de una linea RDSI de Movistar a otra compañía con número de baja 134317133000 y portabilidad cursada el 23/12/2017. En casa tengo varios equipos de RDSI, unas centralitas y teléfonos marca NETCOM que instaló Movistar. Por ahora nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo por estos equipos.

 

Me podéis indicar de forma clara si ¿tengo que devolverlos o no? y si tengo que devolverlos ¿como devolverlos? Y me lo podríais dar de forma escrita para que quede constancia.

 

He llamado varias veces, contactado por chat y he ido a una tienda Movistar pero nadie sabe decirme nada de forma clara pues cada uno me dice una cosa distinta. Los equipos no los quiero para nada y no quiero tener problemas posteriores por que Movistar me los quiera cobrar.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Devolver equipos RDSI

Hola @carlossc87

 

Desde la comunidad la información que disponemos es que al causar baja de un servicio el cliente tiene que realizar la entrega de los equipos en tienda Movistar. Allí se te facilitará un albarán donde vendra reflejado la fecha de entrega y los equipos entregados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Highlighted
Re: Devolver equipos RDSI

Buenos días,

 

Cuando he ido a la tienda (2 veces) me dijeron que ni para el titular ni para la linea existía asociada una orden con los equipos que debía de entregar y es lo que suelen imprimir y entregar al cliente cuando devuelve los equipos. También los de la tienda intentaron realizando ese albarán de forma "manual" pero en el ordenador en la lista de objetos que se pueden devolver no tienen ninguna opción  para indicar que lo que se está devolviendo son los equipos de RDSI solo tenia las opciones de router, el deco de la tv y similar. Me comentaron que si ponían otra opción podría tener problemas más adelante pues no tiene un campo observaciones para indicar realmente lo que se está entregando.

 

Si tengo que entregarlos en tienda entonces me tenéis que cargar un albarán de los equipos que debo devolver para que la tienda puedan  imprimirlo y entregármelo cuando devuelva los equipos.

 

Un saludo y espero su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Re: Devolver equipos RDSI

Hola @carlossc87

 

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de generarte el albarán que nos solicitas, ni podemos generar orden de recogida de terminales. Como te hemos indicado la única información que tenemos disponible es la entrega en tienda de los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
151 Visitas