Buenos días,
He realizado la portabilidad de una linea RDSI de Movistar a otra compañía con número de baja 134317133000 y portabilidad cursada el 23/12/2017. En casa tengo varios equipos de RDSI, unas centralitas y teléfonos marca NETCOM que instaló Movistar. Por ahora nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo por estos equipos.
Me podéis indicar de forma clara si ¿tengo que devolverlos o no? y si tengo que devolverlos ¿como devolverlos? Y me lo podríais dar de forma escrita para que quede constancia.
He llamado varias veces, contactado por chat y he ido a una tienda Movistar pero nadie sabe decirme nada de forma clara pues cada uno me dice una cosa distinta. Los equipos no los quiero para nada y no quiero tener problemas posteriores por que Movistar me los quiera cobrar.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Desde la comunidad la información que disponemos es que al causar baja de un servicio el cliente tiene que realizar la entrega de los equipos en tienda Movistar. Allí se te facilitará un albarán donde vendra reflejado la fecha de entrega y los equipos entregados.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-12-2017 16:19
Editado 30-12-2017 16:19
Buenos días,
Cuando he ido a la tienda (2 veces) me dijeron que ni para el titular ni para la linea existía asociada una orden con los equipos que debía de entregar y es lo que suelen imprimir y entregar al cliente cuando devuelve los equipos. También los de la tienda intentaron realizando ese albarán de forma "manual" pero en el ordenador en la lista de objetos que se pueden devolver no tienen ninguna opción para indicar que lo que se está devolviendo son los equipos de RDSI solo tenia las opciones de router, el deco de la tv y similar. Me comentaron que si ponían otra opción podría tener problemas más adelante pues no tiene un campo observaciones para indicar realmente lo que se está entregando.
Si tengo que entregarlos en tienda entonces me tenéis que cargar un albarán de los equipos que debo devolver para que la tienda puedan imprimirlo y entregármelo cuando devuelva los equipos.
Un saludo y espero su pronta respuesta.
Hola @usuario_retirado
Desde la comunidad no tenemos posibilidad de generarte el albarán que nos solicitas, ni podemos generar orden de recogida de terminales. Como te hemos indicado la única información que tenemos disponible es la entrega en tienda de los mismos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Solo preguntarte, si puedes indicarme cómo hiciste la portabilidad a otra compañía, dado que en Movistar no me facilitan la forma ni me dicen cómo hacerlo. Las rechazan por defecto y solo permiten hacerla si migras la tecnología de RDSI a RTB pasando por caja y luego te dejan portar.
Un saludo.