Devolver equipos RDSI

usuario_retirado
No aplicable
Devolver equipos RDSI

Buenos días,

 

He realizado la portabilidad de una linea RDSI de Movistar a otra compañía con número de baja 134317133000 y portabilidad cursada el 23/12/2017. En casa tengo varios equipos de RDSI, unas centralitas y teléfonos marca NETCOM que instaló Movistar. Por ahora nadie de Movistar se ha puesto en contacto conmigo por estos equipos.

 

Me podéis indicar de forma clara si ¿tengo que devolverlos o no? y si tengo que devolverlos ¿como devolverlos? Y me lo podríais dar de forma escrita para que quede constancia.

 

He llamado varias veces, contactado por chat y he ido a una tienda Movistar pero nadie sabe decirme nada de forma clara pues cada uno me dice una cosa distinta. Los equipos no los quiero para nada y no quiero tener problemas posteriores por que Movistar me los quiera cobrar.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
1.074 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la comunidad la información que disponemos es que al causar baja de un servicio el cliente tiene que realizar la entrega de los equipos en tienda Movistar. Allí se te facilitará un albarán donde vendra reflejado la fecha de entrega y los equipos entregados.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.049 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días,

 

Cuando he ido a la tienda (2 veces) me dijeron que ni para el titular ni para la linea existía asociada una orden con los equipos que debía de entregar y es lo que suelen imprimir y entregar al cliente cuando devuelve los equipos. También los de la tienda intentaron realizando ese albarán de forma "manual" pero en el ordenador en la lista de objetos que se pueden devolver no tienen ninguna opción  para indicar que lo que se está devolviendo son los equipos de RDSI solo tenia las opciones de router, el deco de la tv y similar. Me comentaron que si ponían otra opción podría tener problemas más adelante pues no tiene un campo observaciones para indicar realmente lo que se está entregando.

 

Si tengo que entregarlos en tienda entonces me tenéis que cargar un albarán de los equipos que debo devolver para que la tienda puedan  imprimirlo y entregármelo cuando devuelva los equipos.

 

Un saludo y espero su pronta respuesta.

Mensaje 3 de 5
1.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Desde la comunidad no tenemos posibilidad de generarte el albarán que nos solicitas, ni podemos generar orden de recogida de terminales. Como te hemos indicado la única información que tenemos disponible es la entrega en tienda de los mismos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.029 Visitas
WillieTAC
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Solo preguntarte, si puedes indicarme cómo hiciste la portabilidad a otra compañía, dado que en Movistar no me facilitan la forma ni me dicen cómo hacerlo. Las rechazan por defecto y solo permiten hacerla si migras la tecnología de RDSI a RTB pasando por caja y luego te dejan portar.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
861 Visitas