Devolver router después de portabilidad

canut-hero
Yo probé el VDSL
Devolver router después de portabilidad

Buenos días,

 

Quisiera saber cuál es el procedimiento para devolver el router después de haber hecho una portabilidad a otra compañial.

 

He leído un montón de casos de gente que ha devuelto el router y después le han cobrado por no devolverlo...

 

Por favor, ¿Me lo podrían confirmar?

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
1.293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Necesitas el nº de la baja que te hayan podido proporcionar, y con él vas a una tienda o distribuidor Movistar y lo devuelves, ellos a asu vez te daran un justificante de su entrega.

 

Para todo esto tienes un plazo de 15 dias desde que se realizo la portabilidad o la baja.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
1.277 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero ,

Tal como te ha indicado @miguelan  necesitas el numero de la portabilidad. Emoticono feliz

Te recuerdo que tienes el plazo de 15 días tras la portabilidad o baja para entregar los equipos para que no te penalicen.

Si me pasas tus datos por privado podré indicartelo.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.258 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero ,

El numero de la portabilidad es  471906296555.

La baja está efectiva del 6/1/14 por lo que tienes 15 días naturales.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.247 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

Pues la referencia que me han dado en el 1004 es: 687607953014.

 

Es más, he entregado el router esta mañana. ¿Puedes confirmarme qué no tendré problemas?

Mensaje 5 de 7
1.243 Visitas
canut-hero
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar puedes decirme algo al respecto?

Mensaje 6 de 7
1.229 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canut-hero ,

Siento la espera. Emoticono triste

Los dos numero que tenias son validos para la entrega de router.

No tendrás ningún problema ya que tenias de plazo hasta el 21/11

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.211 Visitas