Devolver router o no y duda TV online

Joper
Yo probé el VDSL
Devolver router o no y duda TV online

 

Hola:

 

El pasado viernes cambié mi ADSL hasta 6 Mb por Fusión TV contigo 10Mb. Hoy he recibido un nuevo router pero no me han dicho nada de recoger el viejo. ¿tengo que devolverlo o me lo quedo?

 

Otra cuestión. Al intentar activar la TV online me dice: Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV. ¿Se debe a que aún no está activado o hay algún problema?

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
826 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joper 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
791 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar TV ya está solucionado, lo que pasaba era que aún no estaba activado. Ya tienes mis datos, ¿podrías verme lo de la devolución del router?.

Mensaje 3 de 13
751 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joper 

 

Perdona la espera

 

El servicio Multipantalla está activo desde el 13/01/2015 en el correo buse.jpg@gmail.com. Con respecto al router tiene que realizar la entrega en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasaría a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
732 Visitas
Joper
Yo probé el VDSL

''de no ser así pasaría a ser de su propiedad'' ¿Eso quiere decir que me lo cobrarían, no?

OK, entregar en una tienda Movistar. ¿sólo el router o también alimentador, cables, filtros...? ¿Necesito alguna notificación o algo?

 

Mensaje 5 de 13
725 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo de ti lo entregaria todo, router, cables y demas y te curas en salud...

saludos

Mensaje 6 de 13
711 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación. Pasé de ADSL a Fibra y nadie quiere mi router viejo, y eso que Movistar me lo cambió hacía poquitos meses porque el anterior se estropeó.

 

Fui a una tienda Movistar con el router, alimentador, el manual y el CD, pero me dijeron que no lo podían aceptar si no tenían número de baja (pero no hay baja, continuo en Movistar).

 

Lo que no quiero es almacenarlo en casa "por si en el futuro me lo cobran". Yo lo devolvería a Movistar de buena gana, pero no lo quieren...

 

Saludos 😉

Mensaje 7 de 13
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joper

 

Puedes hacer la devolución del equipo y todos sus componentes en cualquier tienda Movistar.

Al ser una migración a Fibra, no una baja en si, no deberían pedirte ningún código

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
656 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

Hola. Pues me pidieron código de baja en la tienda Movistar del barrio, y eso que les expliqué que no era baja, que era por pasar de ADSL a Fibra, que se lo regalaba, etc. Y ellos erre que erre, que llamara al 1004 para que me dieran un código de baja, que no lo podían coger sin código...

Lo tengo almacenado ocupando espacio. Y no me atrevo a pedir un código de baja al robot del 1004 no sea que me dé de baja la linea. ¿Qué pasos tendría que dar para deshacerme del router ADSL y que no uso? No me gustaría ver una factura sorpresa por el alquiler del aparato dentro de varios años...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 13
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola A lex!

 

Aunque no deberían haberte solicitado ningún código en la tienda para recoger el router viejo, ya que te insisten en este punto, para poder facilitarte el código que necesitas, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola A lex

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
547 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @A lex

 

El codigo para la entrega de los equipos es el número de baja de la línea, en tu caso no hay baja, se realizó un cambio a Fibra óptica, normalmente se suelen llevar los técnicos el router en estos casos cuando van a realizar la instalación, pero si no lo hicieron no pasa nada, tu cambio se realizó el pasado verano y no te han facturado nada, suelen hacerlo al mes de realizar la baja de la línea cuando emiten la factura y he mirado que no se te ha reclamado nada ,  por lo que no es necesario su entrega  Guiño

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
531 Visitas
A lex
Yo probé el VDSL

OK 😉 Gracias y un saludo.

Mensaje 13 de 13
522 Visitas