Buenas tardes,
Hoy he efectuado la portabilidad de la fibra, fijo y movil a otro operador. Me gustaría saber cómo devolverles los terminales, así como la fecha en la que me facturaran los servicios prestados hasta la resolución.
Muchas gracias.
Buenas tardes.
Una vez se haga efectiva la portabilidad es decir, cuando te quedes sin servicio, es cuando debes entregarlos en tienda.
Llama de nuevo al 1004 y que te indiquen la referencia para devolver Router, ONT y Desco si tienes en tienda, donde a su vez deben justificarte dicha entrega.
En principio segun los ciclos, si tienes del 17 al 18 del mes siguiente con paso a banco el día 1, se cerrara desde ese día al que dejen de darte servicio y se genere la última factura con sus proporciones.
Editado 21-06-2016 9:55
Editado 21-06-2016 9:55
Buenos días @aazurmendi89
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Como te comenta Andrés, una vez la línea este portada, dispones de un plazo de 15 días para gestionar la devolución de los equipos en un punto de venta
La ultima factura, ya va a depender de la fecha de baja teniendo en cuenta el período de facturación
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram