El año pasado, cuando contraté con Movistar, el router que me dieron fue el Home Station ADSL, el primero que empezaron a distribuir con wifi n. Ese modelo sí figuraba en el contrato como en préstamo, o una figura similar, y sí que había que devolverlo. Con modelos anteriores no sucedía eso. Si conservas el contrato allí debería figurar.
Saludos.
Hola @MoSTo
Si has solicitado la baja dispones de 15 días para entregar el router, si lo entregas fuera de plazo o no lo entregas te penalizan con 26€ + iva. Si quieres puedes facilitarme los datos del titular del la línea en un mp. y te ayudo
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-11-2013 20:58
Editado 22-11-2013 20:58
Buenas tardes!
Estoy en la misma situacion - hoy me han hecho el cambio del fijo y de adsl
- y me gustaria que me ayuden para devolver el router. Hace un año y pico , contrate Movistar
Fusion en una tienda de Movistar; se puede devolver el router en la misma tienda o hay que
hacer algun tramite mas? Gracias por adelantado! Saludos!
(Mensaje editado por estar el texto en tabla y era más complicado entenderlo )