¿Devolver router?

MoSTo
Más integrado que la RDSI
¿Devolver router?
Buenos días!

Acabo de hacer una portabilidiad de adsl a otra compañía y he llamado a Movistar para que me indiquen sí necesito devolver el router, me dicen que no, pero por lo que he podido leer no estoy seguro. El teleoperador ni siquiera me ha pedido los datos ni nada, por lo que no sé qué hacer... lo que no quiero es que me llegue una factura en concepto de router.

¿Tengo qué devolver el router?, si fuese así, ¿podría darme algún moderador el código pertinente para llevarlo a una tienda Movistar?

Muchísimas gracias!!! 🙂
Mensaje 1 de 5
854 Visitas
4 RESPUESTAS 4
qar3
Yo probé el VDSL

 

El año pasado, cuando contraté con Movistar, el router que me dieron fue el Home Station ADSL, el primero que empezaron a distribuir con wifi n. Ese modelo sí figuraba en el contrato como en préstamo, o una figura similar, y sí que había que devolverlo. Con modelos anteriores no sucedía eso. Si conservas el contrato allí debería figurar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
851 Visitas
MoSTo
Más integrado que la RDSI
Ese mismo router es el que tengo yo, y también lo contraté hace un año... así qué parece que hay que devolverlo.
¿Cómo puedo conseguir ese número de bajá para llevarlo a una tienda Movistar?

Gracias!!!
Mensaje 3 de 5
845 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MoSTo 

 

Si has solicitado la baja dispones de 15 días para entregar el router, si lo entregas fuera de plazo o no lo entregas te penalizan con 26€ + iva. Si quieres puedes facilitarme los datos del titular del la línea en un mp. y te ayudo Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
800 Visitas
vio17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!
 
Estoy  en la misma situacion - hoy me han hecho el cambio del fijo y de adsl
- y me gustaria que me ayuden para devolver el router. Hace un año y pico , contrate Movistar
Fusion en una tienda de Movistar; se puede devolver el router en la misma tienda o hay que
hacer algun tramite mas? Gracias por adelantado! Saludos!Guiño

 

 

(Mensaje editado por estar el texto en tabla y era más complicado entenderlo Gato guiño)

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
752 Visitas