Devolver router

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Devolver router

Hola!

 

Hace 3 semanas porté el ADSL hacia otro operador (el día 3 de febrero fue la fecha de cambio). Nadie me llamó ni me dijeron nada sobre que tenía que devolver el router y hoy leyendo me encuentro con que me van a cobrar 30€ + iva por no devolverlo.

Mañana lo voy a llevar sin falta a una tienda movistar, a ver si es posible que no se facture esta cantidad porque no necesito el router para nada.

 

Me van a cobrar esa cantidad al final? Porque si es así no me interesa devolverlo, me lo quedo y por lo menos algún uso le daré, mejor que pagar y no quedármelo...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @NachoSalvador !

 

Indicarte que si el cliente no ha devuelto el router en elplazo de 15 días desde la fecha de baja Movistar lo factura y no te asegura que si lo devueves pasada la fecha te devuelvan el dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
618 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo iba con el ruter de marras y se lo incrustaba a Alierta en la cabeza, a ver si así hacen las cosas bien e informan de las cosas a los clientes

Mensaje 3 de 4
609 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @NachoSalvador !

 

Indicarte que si el cliente no ha devuelto el router en elplazo de 15 días desde la fecha de baja Movistar lo factura y no te asegura que si lo devueves pasada la fecha te devuelvan el dinero.

 

Un saludoEmoticono feliz


Hola!

Gracias por responder.

 

El problema es que el ADSL estaba en la segunda residencia y no vamos todos los fines de semana.

Además tampoco me habían avisado de que había que devolverlo con 15 días, pensaba que con 30 sería suficiente.

Espero poder solucionar el problema. Esta mañana he devuelto el router sin falta y ya tengo el resguardo.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
592 Visitas