Devolver router

Martos10
Más integrado que la RDSI
Devolver router

Había cambiado mi adsl a Movistar y hoy ha llegado el router. Como la comercial me había asegurado que me mandaban un router similar al mio (WIFI N 3G) y me han mandado uno de características muy inferiores he cancelado el contrato. La señorita que me ha atendido me ha dicho que en el paquete del router ha de venir una carta donde estarían las instrucciones para devolverlo, pero no es el caso. Me gustaría saber que tengo que hacer para la devolución del paquete, porque no tengo ganas de que me cobren por algo que no pienso utilizar.

 

También me han dicho que un comercial no me puede decir que router me van a mandar, entonces me gustaría preguntar por qué a mi se me dijo que me mandaban uno de estas características sin ser cierto.

 

Muchas gracias.

 

PD: Cada vez más decepcionado con esta compañía, es una pena.

Mensaje 1 de 2
407 Visitas
1 RESPUESTA 1
tubems
Yo probé el VDSL
A estas alturas de la película no tenemos que sorprendernos de que los comerciales de movistar te mientan obte digan cualquier cosa con tal de Vender

Una cosa si es adsl no es 3G, no? A no ser que tenga la posibilidad de meterle una sim o un pincho 3G y compartir la conexión

Los router adsl no suelen ir bloqueados por lo que posiblemente te valga el antiguo cambiando los datos de conexión. Yo así lo hoce cuando me cambie

Tener en cuenta tbien que por leude consumo tienes un periodo de siete días para desistir del contrato sin gastos. En cualquier caso intenta que quede por escrito

También tener en cuenta la penalización leonina de permanencia, 200 y pico euros. Ademas independientemente de si te dan router ya que no es tuyo sino en cesión.

Suerte!!!
Mensaje 2 de 2
397 Visitas