Devolver router

manu_emt
Yo probé el VDSL
Devolver router

Hola , en unos dias voy a hacer una portabilidad a otra compañia , me gustaria saber si es necesario devolver el router . Si fuera necesario se puede envia mediante correos ? Cuantos dias tengo para devolverlo?

 

 

Salu2

Mensaje 1 de 6
314 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu_emt

 

 

Desde que solicitas la baja o portabilidad, tienes el plazo de 15 días naturales para entregarlo en tienda o distribuidor Movistar. En caso de no entregar el equipo en el plazo se procederá a facturar. 

 

Saludos.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
298 Visitas
manu_emt
Yo probé el VDSL
Donde puedo ver que tiendas son distribuidor de movistar?
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
JJRGUEZ
Más integrado que la RDSI

Tenía entendido que como el router lo intalais en casa del cliente, teniais que recogerlo en casa del cliente. No entiendo porque le pide al cliente que lo entregue, cuando lo justo es que lo recogierais vosotros...

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manu_emt escribió:
Donde puedo ver que tiendas son distribuidor de movistar?

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas/

 

Recuerda que te lo justifiquen por escrito y firmado/sellado por el establecimiento.

 

Mensaje 5 de 6
264 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manu_emt

 

 

En el siguiente enlace puedes consultar la tienda más cercana: http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas 

 

Saludos.

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas